Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente no jugó bien y se trajo un empate de Mendoza

Independiente no jugó bien y se trajo un empate de Mendoza

En un partido que tuvo de todo, Independiente igualó tres a tres frente a Godoy Cruz en el marco de la quinta fecha del torneo.

Una montaña rusa de emociones se vivió en el Estadio Malvinas Argentinas. Lamentablemente no jugamos bien y tenemos que conformarnos con el punto.

Ellos abrieron la cuenta a través de Bullaude. Retrocedimos mal y se encontraron con el primero de la tarde en los primeros 20 minutos.

Por suerte, porque ellos estaban mejor, Benavídez igualó las cosas en la última jugada de la primera mitad. Carlos se encontró con la pelota abajo del arco y anotó nuestro primer gol.

Bullaude y Ojeda anotaron sus otros dos tantos. Cometimos demasiados errores en el fondo que no nos permitieron quedarnos con el triunfo.

El Chila Márquez marcó nuestro segundo gol de cabeza al igual que Benegas el tercero. Está claro que no nos gusta empatar, pero el resultado es justo para el desarrollo del juego.

Godoy Cruz e Independiente cometieron muchísimos errores que derivaron en un empate con muchos goles.

Godoy Cruz e Independiente cometieron muchísimos errores que derivaron en un empate con muchos goles.

Qué dijo Insaurralde sobre su continuidad en Independiente

El Chaco habló en ESPN y respondió la pregunta sobre qué desea hacer después de fin de año cuando termine su contrato.

“Quiero seguir jugando al fútbol. Me siento bien y estoy con muchas ganas. Ojalá pueda ser en el Rojo porque me siento cómodo desde el primer día que llegué“, comentó el zurdo.

Además, Juan Manuel analizó: “El balance de estos primeros partidos es positivos. Sabemos que jugamos partidos muy complejos y que tenemos mucho mas para dar”.

“Estamos convencidos de la idea y de lo que quiere Eduardo Domínguez”, fue lo último que deslizó el ex defensor de Chacarita.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80