Seguinos en nuestras redes

Noticias

Le rompió el arco: Benavídez marcó el empate para el Rojo

¡Mirá!

Le rompió el arco: Benavídez marcó el empate para el Rojo

Independiente no estaba jugando nada bien, pero por suerte apareció Carlos Benavídez sobre el cierre de la etapa inicial.

Se estaba por terminar la primera parte cuando llegó el gol del uruguayo. La pelota cayó en el área desde la izquierda después de un tiro de esquina, y esta vez la fortuna nos sonrió.

No fue el gol más elaborado, pero viendo que no jugamos nada bien y que nos costó muchísimo generar situaciones de peligro, quizá sirva para comenzar a crear algo mejor.

La verdad es que ellos fueron un poco mejores en esa primera mitad. Sin manejar la pelota nos incomodaron bastante y tuvieron algunas jugadas para aumentar la ventaja.

Incluso el propio Benavídez había pasado desapercibido, pero se encontró con la pelota y desató toda la alegría en el mundo Rojo.

Qué dijo Insaurralde sobre su continuidad en Independiente

El Chaco habló en ESPN y respondió la pregunta sobre qué desea hacer después de fin de año cuando termine su contrato.

“Quiero seguir jugando al fútbol. Me siento bien y estoy con muchas ganas. Ojalá pueda ser en el Rojo porque me siento cómodo desde el primer día que llegué“, comentó el zurdo.

Además, Juan Manuel analizó: “El balance de estos primeros partidos es positivos. Sabemos que jugamos partidos muy complejos y que tenemos mucho mas para dar”.

“Estamos convencidos de la idea y de lo que quiere Eduardo Domínguez”, fue lo último que deslizó el ex defensor de Chacarita.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80