Seguinos en nuestras redes

Noticias

El jugador de Independiente que tiene muchas chances de emigrar

En Soy del Rojo te contamos de quién se trata.

El jugador de Independiente que tiene muchas chances de emigrar

Hay un jugador del plantel de Independiente que tiene grandes chances de dejar el club para pasar a un equipo de una liga europea.

Aun no arrancó el mercado de pases y ya hay cosas que el resto de los hinchas tienen que saber sobre posibles ventas o salidas.

Para que el técnico pueda trabajar con tranquilidad necesita el respaldo de los dirigentes, el apoyo de sus jugadores y tener un plantel estable. Es por eso que no quiere perder futbolistas a mitad de año.

No obstante, en las últimas horas le llegó una propuesta contractual a uno de sus dirigidos para seguir su carrera en el exterior.

Se trata de Carlos Benavídez, el volante uruguayo que es muy importante para Eduardo Domínguez y al que siguen desde Europa.

El AEK de Grecia es el club más interesado en ficharlo y ya le mandaron una propuesta contractual que implica sumarlo para las próximas cuatro temporadas.

La idea es llevárselo a mitad de año, en el mercado fuerte para ellos. Carlangas tiene solo 24 años y tiene esta primera gran chance de dar el salto.

Carlos Benavídez, mediocampista de Independiente, tiene una propuesta para irse al fútbol griego.

Carlos Benavídez, mediocampista de Independiente, tiene una propuesta para irse al fútbol griego.

Cómo es la situación contractual de Benavídez con Independiente

El mediocampista tiene contrato con nosotros hasta el último día de junio. Eso quiere decir que, de aceptar la oferta, se iría en condición de libre.

Para que eso no suceda, primero debe renovar su vínculo con el Orgullo Nacional. Después quedará esperar a lo que quieran hacer los griegos. Si ellos le envían una oferta a Independiente, quedará en los dirigentes evaluar si es suficiente, pero al menos dejará un rédito económico por su ficha. Esta semana será crucial para saber si firmará la renovación o si se irá con el pase en su poder.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80