Seguinos en nuestras redes

Noticias

Eduardo Domínguez: “Este equipo va a dar pelea”

El entrenador del Rojo analizó el duelo contra Tigre.

Eduardo Domínguez: "Este equipo va a dar pelea"

Al término del encuentro frente a Tigre del sábado, Eduardo Domínguez se sentó en conferencia de prensa y respondió las preguntas de los medios de comunicación.

“Creo que fuimos superiores. Hoy no nos patearon al arco”, fue lo primero que comentó el entrenador del único Rey de Copas.

Así mismo, Eduardo marcó: “Este equipo va a dar pelea. Hasta la última fecha vamos a pelear por clasificar entre los cuatro mejores. Hay que seguir creciendo y creyendo”.

“No tenemos que volvernos locos. Los muchachos jugaron un buen partido ante el puntero del grupo. Ellos venían haciéndolo bien, pero hoy Independiente lo hizo mucho mejor”, sumó.

Además, el DT comentó qué cosa nos está faltando: “No estamos haciendo los goles y tenemos que ser mas eficaces. Erramos goles abajo del arco”.

“Los jugadores reflejan que vamos bien. No estamos conformes con los resultados. Tenemos que mejorar”, remarcó a continuación.

Por otro lado, Domínguez se refirió al próximo compromiso por la Copa Sudamericana: “Si queremos competir, el martes tenemos que ganar”.

“Hace dos meses que Cazares no entrena. No sabemos cuándo va a poder estar”, declaró respecto a la llegada del ecuatoriano.

Eduardo Domínguez respondió las preguntas de los medios de comunicación en la conferencia de prensa del sábado.

Eduardo Domínguez respondió las preguntas de los medios de comunicación en la conferencia de prensa del sábado.

Ya sobre el cierre, el principal eje del cuerpo técnico, soltó: “A partir del gol el equipo se liberó. El equipo tuvo fluidez, paciencia para encontrar los espacios, solo que esta vez no fuimos eficaces”.

“Los jugadores saben que fuimos superiores. Tenemos que aprender a cerrar mejor los partidos”, declaró el protagonista antes de despedirse.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80