Seguinos en nuestras redes

Noticias

El posible once de Independiente para enfrentar al Tomba

En Mendoza, el Orgullo Nacional irá por su segundo triunfo en esta Copa de la Liga Profesional.

El posible once de Independiente para enfrentar al Tomba

Este lunes vamos a enfrentar a Godoy Cruz y en Soy del Rojo te contamos algunos detalles de cuál podría ser el once de Independiente.

Aunque todo indica que Bacchia se mantendrá en el arco, hay que dejar una ventana abierta a la chance de que se incorpore Sosa.

Sebastián todavía no volvió a entrenar con normalidad después de haber sufrido esa distención en el sóleo, pero en estos días volverá a sumarse al grupo.

La línea de cuatro defensores no va a cambiar respecto a la que jugó contra Boca. Vigo, Barreto, el Chaco Insaurralde y Rodríguez serán los defensores del equipo.

El Perro Romero y Benavídez van a mantenerse en el equipo al igual que Roa y Batallini, pero las dudas están en los metros finales de la cancha.

Existe la chance concreta de que González salga de la alineación titular al igual que Togni. Todo depende de si Eduardo Domínguez quiere volver a jugar con un delantero y con Soñora.

Alex Vigo será titular cuando Independiente choque con Godoy Cruz.

Alex Vigo será titular cuando Independiente choque con Godoy Cruz.

La palabra de Gastón Togni, el extremo Independiente

Gastón, jugador formado en las divisiones menores del Rey de Copas, habló en AM910 sobre la idea del DT y su presente.

“Con Eduardo estamos jugando con otra intensidad, yendo a buscar más arriba. Quizá con Julio buscábamos más la jugada”, relató. En esa misma línea, el hombre de General Pinto, sumó: “Nos sentimos cómodos y estamos cómodos con esta idea”.

Por otro lado, Gastón declaró: “En los clubes grandes siempre traen jugadores y no es fácil para los chicos de Inferiores. Nunca bajé los brazos, siempre hay que pelearla”.

A modo de cierre, Togni detalló cómo fue haberse quedado fuera de la Selección Argentina por una lesión: “El momento de la lesión fue muy feo porque Scaloni había ido a verme a mi y a Lisandro Martínez. Ahí pude demostrar mi juego. Al final fue Mingo a la Selección”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad