El presidente de Cruzeiro fue tajante sobre el futuro de Lucas Romero

Lucas Romero es uno de los futbolistas que podría dejar el club.

El Presidente de Cruzeiro volvió a hablar acerca de la posibilidad de contratar a Lucas Romero.

El Perro llegó en agosto de 2019 a Independiente y existe la chance de que abandone la institución en el próximo mercado de pases. Los dirigentes desean achicar el presupuesto mensual y el mediocampista central no es trascendental para el entrenador.

En este contexto, Sergio Rodrigues dio detalles sobre la negociación: “Independiente habla de cuatro millones de dólares, algo fuera de condición. No sólo para Cruzeiro, para la mayoría de los clubes de Brasil”.

En esa línea, el mandamás del conjunto brasileño aseveró: “Nosotros lo queremos a préstamo, con una opción de compra. Si no tienen ninguna otra propuesta de otro club, pueden negociar con nosotros nuevamente“.

Cruzeiro pretende repatriar a Lucas Romero.
Cruzeiro pretende repatriar a Lucas Romero.

Por último, el presidente del equipo de Brasil manifestó: “Si otra vez nos hablan de un valor neto de cuatro millones de dólares, está fuera de discusión para nosotros“.

Lo cierto y lo concreto es que Cruzeiro no está pasando por su mejor momento desde lo económico y actualmente se encuentra en la segunda división del fútbol en su país.

Hace una semana, desde SOY DEL ROJO, contamos que habían realizado un primer ofrecimiento formal que iba a ser rechazado por el Rey de Copas. El conjunto brasileño pretendía quedarse con el futbolista a préstamo sin cargo y con una opción de compra a definir.

La dirigencia del Orgullo Nacional hizo un esfuerzo muy importante para contratar al jugador surgido de las divisiones inferiores de Vélez y abonó 4.6 millones de dólares por la totalidad de su pase. En ese sentido, no está de acuerdo en cederlo a préstamo a ningún club y desea recuperar el dinero que invirtió en el mediocampista central de 26 años.

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

80