Seguinos en nuestras redes

Noticias

El probable once de Independiente para recibir a Boca

Falcioni está por enfrentar su primer clásico al frente de Independiente, contra un Boca que viene con muchas dudas. ¿Qué imagina?

El probable once de Independiente para recibir a Boca

Se viene un partido clave e Independiente no podrá contar con varios futbolistas que venían siendo titulares en los últimos partidos.

El Independiente que dirige Julio Falcioni se transformó en un equipo duro de enfrentar, a pesar de no haber tenido suerte en el último partido con Vélez.

De cara a la última parte de la fase de zonas de la Copa de la Liga Profesional del Fútbol Argentino, el Rey de Copas deberá afrontar el clásico ante Boca.

Y para eso el entrenador ya imagina un equipo que tendrá como objetivo destronar a los dirigidos por Miguel Ángel Russo, que tiene más dudas que certezas.

Son varias las ausencias  dado que el DT no podrá contar ni con Franco, ni con Saltita, ni Silvio ni Braian Martínez.

Para suplantar al primero, el Emperador tiene decidido darle su chance de Ayrton Costa, juvenil de la cantera del único Rey.

En la mitad de la cancha quién tendrá su oportunidad será Blanco, que comenzó el torneo siendo un titular importante para el DT.

Quizá la ausencia mas delicada sea la de nuestro capitán, Silvio Romero, quién dio positivo de COVID-19 en el último testeo rápido.

Todo parece indicar que su reemplazante está entre Velasco y Messiniti, aunque estos dos tengas características diferentes entre si.

Si usamos de guía la cantidad de minutos que tuvieron ambos anteriormente, todo indica que será Alan Velasco quién forme parte del once.

Falcioni y su Independiente van por Boca en el Libertadores de América

Falcioni y su Independiente van por Boca en el Libertadores de América

Cabe recordar que Alan Franco ya se despidió de Independiente antes de viajar a los Estados Unidos: “Estoy agradecido por el cariño. Es un club muy grande y maravilloso, que se merece todo y espero que pueda seguir creciendo y ganando títulos”.

“Desde el primer día que me tocó estar me brindaron su cariño y lo voy a extrañar muchísimo”, señaló Alan.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80