Noticias
El problema central que debe resolver el cuerpo técnico de Independiente
El Rey de Copas se medirá ante Atlético Tucumán este martes 24 de agosto por la tarde.
Independiente visitará a Atlético Tucumán en el jardín de la República, pero antes nuestra cuerpo técnico tiene que resolver una situación.
Luego del empate sin goles ante el Halcón de Varela, el plantel de Independiente está listo para ir por los tres puntos a Tucumán.
Hay una situación a resolver que no tiene del todo tranquilo a Falcioni. Y es que sin Lucas Romero, sin González ni Blanco, aun no se sabe quienes conformarán la mitad de la cancha.
Tanto el Perro como Saltita aun no se recuperaron de sus respectivos desgarros mientras que Mingo vio la roja ante Defensa y Justicia.
La realidad es que Julio César Falcioni no tiene demasiadas alternativas en una zona neurálgica del campo de juego y por eso aun no se sabe qué opción elegirá.
Además de Soñora, quién viene en levantada y seguramente juegue, el Emperador tiene a Benavídez (solo jugó 80′ en Reserva después de muchos meses de inactividad) y el juvenil Sosa, quién aun no debutó en primera.
Otra de las alternativas que podría llegar a evaluar el cuerpo técnico es la de sumar un zaguero central, arrimar a los laterales a la mitad de la cancha y retrasar a un volante creativo para poblar mas esa zona.

Independiente está listo para viajar a Tucumán y enfrentar al Decano en condición de visitante.
La palabra del capitán de Independiente
En diálogo con Súper Mitre, Silvio Romero fue categórico respecto a cuál es el objetivo de este plantel: “Estamos obligados a pelear el campeonato y eso nos gusta. Hay que seguir por este camino y es lindo ver a Independiente arriba en el campeonato”.
“Hemos cambiado el juego del torneo pasado hacia ahora. Cambiamos el sistema de juego y estamos mejor”, añadió el Chino en esa línea.
