Seguinos en nuestras redes

Noticias

El problema inesperado que le apareció a Lucas Pusineri a días del debut

A menos de una semana para que Independiente debute en la Copa Sudamericana, Lucas Pusineri recibió una noticia inesperada.

Lucas Pusineri recibió este viernes una mala noticia de cara al debut.

A menos de una semana para que juegue con Atlético de Tucumán, a Lucas Pusineri le apareció un problema inesperado.

Ezequiel Muñoz sintió una molestia en la práctica del jueves y se retiró del entrenamiento con algunos problemas. Luego, se realizó los estudios correspondientes.

Lamentablemente, el ex marcador central de Lanús sufrió un esguince en la rodilla derecha, no se entrenó este viernes y se perderá los primeros tres encuentros del Rojo.

De esta manera, el experimentado defensor no estará en los dos duelos por Copa Sudamericana frente a Atlético de Tucumán y tampoco ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por la primera fecha de la Liga Profesional.

Lucas Pusineri, preocupado: Ezequiel Muñoz se perderá los primeros tres partidos de Independiente.

Lucas Pusineri, preocupado: Ezequiel Muñoz se perderá los primeros tres partidos de Independiente.

El lugar de Muñoz seguramente sea ocupado por Alexander Barboza. El ex Defensa y Justicia es la principal alternativa y es casi un hecho que será titular en todos los partidos.

De no mediar inconvenientes, Independiente podría formar ante el Decano con: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Pablo Hernández; Jonathan Menéndez, Andrés Roa, Alan Velasco; Silvio Romero.

Habrá que ver cómo se encuentra desde lo físico Alan Soñora, quien se perdió el partido frente al Taladro por una lesión. El que está descartado para estos tres primeros cotejos, además de Muñoz, es Gastón Togni, que se sigue recuperando de su lesión en la rodilla.

A pesar de tener al reemplazante, la baja de Muñoz es muy importante para Pusineri. El marcador central fue una de las prioridades del entrenador a lo largo de este mercado de pases e insistió mucho por su llegada. De hecho, llegó para armar zaga central con el ex San Telmo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80