Noticias
El problema que tiene que evitar Independiente

El año está llegando a su fin para un Independiente que tuvo una temporada desastrosa y que está obligado a cambiar la cara.
Estos últimos partidos serán trascendentales y vamos a tener que cambiar muchas cosas como para salvar la ropa y no terminar tan mal.
Clasificar dentro de los ocho mejores debería ser lo mínimo, pero a esta altura es difícil de visualizarlo a pesar de las esperanzas de cada uno.
Sin embargo, si optamos por una mirada más macro y que contemple algo más que solo este torneo, aún tenemos un objetivo por cumplir.
Esto ya no tiene que ver con este 2025 sino con el año que sigue y está vinculado a la participación en algún torneo internacional.
Un equipo como el nuestro no puede permitirse un año sin participar, de mínima, en la Copa Sudamericana. Mucho más teniendo en cuenta la necesidad económica que tenemos.
A esta altura del semestre estamos a 8 puntos del último que está ingresando que es Barracas Central, pero nosotros tenemos un duelo menos.
El problema es que, además de esa diferencia, también debemos agregar que hay unos cuantos clubes de por medio en la tabla anual. Para sacar adelante esto vamos a necesitar de todos y cada uno.

Independiente tiene que sumar muchos puntos para la tabla anual.
Los partidos que le quedan a Independiente
Lo inminente será vernos las caras ante San Martín de San Juan este domingo y en condición de visitante. Sin duda una parada brava.
Luego seremos locales de Platense para completar la fecha 6 que quedó pendiente, posteriormente recibiremos a Atlético Tucumán, visitaremos a Riestra y cerraremos todo con Rosario Central adentro.
Son pocos duelos y la necesidad es gigante. El margen de error es muy escueto así que tendremos que ensayar a fondo.
Suscribite a nuestro canal de Youtube