El equipo de Julio Vaccari sigue preparándose para el importante duelo ante Argentinos Juniors que será crucial para nuestras aspiraciones.
En ese sentido, y si bien el entrenador parece tener casi todo definido, hay una duda que persiste y radica en la zaga central.
A lo largo de la semana de entrenamientos en Villa Domínico, el cuerpo técnico trabaja intensamente, pero el puesto de segundo central todavía genera incertidumbre.
Kevin Lomónaco, uno de los mejores refuerzos del Rojo en este torneo, parece tener su lugar asegurado en la defensa.
Sin embargo, el acompañante del ex Tigre no está tan claro. Laso, quien fue titular en la mayoría de los partidos bajo el mando de Vaccari, no está atravesando su mejor nivel en las últimas fechas, lo que generó algunas dudas sobre su continuidad en el once inicial.
Por otro lado, Pellegrino está demostrando buen rendimiento en los entrenamientos, y podría ser una opción viable para ocupar ese puesto.
Si bien el defensor aún no tiene tanta experiencia en el primer equipo, el cuerpo técnico está evaluando su desempeño y no descarta darle la oportunidad de saltar a la cancha desde el inicio.

Joaquín Laso es una de las dudas en el once de Independiente.
La decisión final se tomará cerca del día del partido, pero por ahora, parece que Laso, por su recorrido y experiencia, tiene más chances de ser el elegido para acompañar a Lomónaco en la defensa.
Se avecina el partido y si bien quedan cosas por confirmarse, todos los hinchas tenemos mucho entusiasmo por volver a casa.
Vale recordar que el cotejo iniciará a las 14.30 horas de este domingo y que además contará con la transmisión de ESPN Premium. Se espera un gran marco de gente para acompañar al equipo.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 