Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Puma Gigliotti recibió la respuesta más esperada

El Puma Gigliotti está en el radar de Independiente para volver al club a mitad de año. Mientras tanto recibió una gran respuesta.

El Puma Gigliotti se transformó en uno de los jugadores más valorados por los hinchas de Independiente en el último tiempo.

A fuerza de goles y buenas actuaciones supo meterse dentro del corazón de la gente del Rojo, ya que todavía están latentes en la memoria sus aportes en los últimos títulos que consiguió la institución.

Pero como no todo en la vida es fútbol vale contar que el futbolista que surgió de General Lamadrid atraviesa uno de los momentos más felices en su vida personal.

Es que a través de las redes sociales se conoció, que el Puma Gigliotti va a concretar matrimonio con Tamara, su pareja desde hace años.

Ambos se encargaron de compartir imágenes a través de las redes y rápidamente cosecharon muchos mensajes de felicitaciones, entre ellos, de algunos fanáticos de Independiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tami Ciaschini (@tami.ciaschini)

Cabe remarcar que el Secretario General Yoyo Maldonado comenzó hace algunas semanas que el club tiene la intención de poder repatriar al Puma Gigliotti.

En diálogo con el Súper Mitre por Radio Mitre el dirigente del Rey de Copas se encargó de confesar que mantiene el diálogo con el punta y que su vuelta no es algo imposible, en el mercado de mitad de este 2021.

“Todos los libros de pases intentamos traerlo”, reconoció Yoyo al ser consultado si puede producirse el retorno del delantero. Y acto seguido también contó: “Siempre estamos tratando de que pueda volver al club”.

“A mitad de año volveremos a hacer gestiones porque queremos repatriarlo. Vamos a hacer gestiones”, sostuvo.

Está claro que el futuro deportivo de Emmanuel tendrá que definirse en el corto plazo. Lo concreto es que fuera de la cancha, la vida le sonríe.

Emmanuel Gigliotti no cuenta con muchos minutos en León

El Puma Gigliotti se casa, y lo compartió a través de las redes sociales 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80