Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Ruso Rodríguez y un duro recuerdo: “En la pensión llegamos a vivir sin agua caliente en pleno invierno”

El ex aquero del Rojo dio detalles de cómo estaba el club en la época en la que le tocó jugar a él.

El Ruso Rodríguez y un duro recuerdo: "En la pensión llegamos a vivir sin agua caliente en pleno invierno"

En una entrevista en Infobae, el Ruso Rodríguez habló de cómo fue lidiar con los memes, las críticas y algunos duros recuerdos de la infancia.

El ex arquero del Rojo recordó algunas situaciones que debió atravesar varios años atrás, su paso por Japón y mucho más.

“Es complejo porque creo que le ha pasado a muchos, y un montón terminan dudando de sí mismos”, fue lo primero que relató cuando le consultaron por cómo convivió con los insultos.

Y en esa línea agregó: “El jugador que llega a primera algo tiene, pero en determinado momento quizás ese tipo de exposiciones malas hacen dudar al jugador en un montón de situaciones”.

“Creo que uno nunca está preparado para cierta exposición crítica. Acepté siempre la crítica constructiva, porque es algo que como deportista lo tenemos que aceptar”, declaró.

No obstante, el protagonista también detalló: “A la larga uno termina teniendo que trabajar, en el caso mío, con psicólogos deportivos”.

“Tomé la decisión como una aventura, como algo nuevo. Y no me arrepiento de nada. Al contrario, fue una experiencia de vida hermosa”, aseguró sobre su paso por el fútbol japonés.

El Ruso Rodríguez hoy milita en el fútbol griego, aunque nunca se olvida del Rojo.

El Ruso Rodríguez hoy milita en el fútbol griego, aunque nunca se olvida del Rojo.

Sobre el cierre de la entrevista, el ex Independiente contó cómo vivió la época más difícil del club: “Fue complejo. No sólo desde lo deportivo, que nos costó mucho. Lo extra deportivo era muy complejo. El club estaba con muchos problemas económicos, de infraestructura. Era todos los días lidiar con un problema distinto”.

Antes de despedirse, el arquero habló de su paso por la pensión: “Vivimos situaciones en las que nos faltaban cosas porque el club estaba en un momento muy delicado y entonces nos pasó de estar dos meses en pleno invierno sin agua caliente, bañándonos con agua fría todos los días“.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80