Seguinos en nuestras redes

Noticias

En la vuelta de los hinchas, Independiente empató con Gimnasia

Independiente fue superior a Gimnasia, pero no pudo aprovechar sus jugadas más claras en ataque. Fue 1 a 1. Silvio Romero marcó el empate.

En la vuelta de los hinchas, Independiente empató con Gimnasia

En el marco de la vuelta del público tras un año y medio, Independiente igualó 1 a 1 con Gimnasia en el estadio Libertadores de América. Silvio Romero marcó el gol del Rey de Copas, mientras que un minuto antes anotó Johan Carbonero para el conjunto platense. Soy Del Rojo transmitió el partido por You Tube. 

En el arranque del primer tiempo, el Rojo tuvo la iniciativa. Si bien no contó con grandes jugadas de peligro, mantuvo gran parte de la posesión.

En varias oportunidades, el equipo probó con algunas jugadas en tres cuartos de cancha de Alan Velasco, y por momentos optó por las subidas de Fabricio Bustos y Brian Martínez.

Poco a poco, el lobo fue encaminando las acciones y hasta se fue imponiendo en el campo. Sin embargo, las ocasiones de peligro escasearon hasta la parte final de la primera mitad.

Fue entonces cómo la visita empezó a avisar por la izquierda a través de Johan Carbonero, quien supo encontrar espacios libres del Tractor, quien no siempre retrocedió exitosamente. A su vez, empezó a complicar las jugadas del Pulga Rodríguez y de Brahian Aleman. Justamente, éste último fue clave para que Gimnasia anotara el primer gol de la noche, con una perfecta asistencia para el colombiano, quien superó en velocidad de Bustos y a Barreto para escabullirse y definir ante la salida de Sosa.

Cuando parecía que el gol de Gimnasia iba a sucumbir al equipo dado que fue en el final del primer tiempo, apareció una buena jugada del Rojo, que encontró un buen centro de Bustos y una gran definición de Silvio Romero, quien la bajó y definió con mucha jerarquía.

Independiente pudo haberlo ganado

En el segundo tiempo, se mantuvo la paridad y ninguno de los dos tuvo una gran claridad para generar juego. Sobresalió un centro desde la derecha que encontró la cabeza de Checho Barreto, pero la pelota fue desviada en la línea. En el final, Ayrton Costa falló otra oportunidad frente al arquero.

A pesar de los cambios dispuestos por Julio Falcioni, Independiente no pudo profundizar sus ocasiones, aunque se vieron combinaciones interesantes.

El próximo partido del Rey de Copas será el próximo domingo, a las 18, ante Aldosivi en Mar del Plata.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80