Seguinos en nuestras redes

Noticias

El uno x uno de Independiente ante Gimnasia

En Soy del Rojo analizamos, jugador por jugador, el rendimiento del Rey de Copas. Independiente empató 1 a 1 con Gimnasia.

El uno x uno de Independiente ante Gimnasia

Independiente y Gimnasia empataron 1 a 1 en el estadio Libertadores de América, en un partido discreto y que contó con la vuelta de los hinchas al lugar más lindo del mundo.

 

Repasá el 1 x 1 de Soy Del Rojo

 

Sebastián Sosa (5): El uruguayo fue exigido pocas veces y respondió. Poco pudo hacer ante la buena definición en el gol del Lobo.

 

Fabricio Bustos (5): El Tractor alternó una buena y una mala en dos minutos claves del partido. Dejó un hueco fundamental para el gol de Carbonero y lanzó un gran centro para el gol de Silvio Romero.

 

Sergio Barreto (5): Checho se mostró firme en el fondo y casi anota el segundo gol del equipo, con un buen cabezazo que rechazaron en la línea. Pudo haber hecho más en el gol del Lobo.

 

Joaquín Laso (5): Buen debut del central. Se lo vio sólido y comandando el equipo desde el fondo. En el segundo bajó su nivel.

 

Ayrton Costa (5): Buena predisposición del zaguero, convertido de momento en lateral. Cubrió bien su banda.

 

Lucas Romero (4): Flojo encuentro del Perro. No se destacó en la marca y aporta lentitud y poca claridad en la posesión de la pelota.

 

 

Domingo Blanco (4):  Junto al Perro Romero, redondeó una tarde noche pobre. Mejoró algo con los cambios que hizo Julio Falcioni, ganando algo más de juego y pase ofensivo.

 

Alan Soñora (4): No pudo cambiar la tónica de un partido chato. Si bien siempre fue opción y brindó simpleza, no tuvo un partido destacado.

 

Chaco Martínez (3): En el primer tiempo perdió mucho más de lo que ganó, aún teniendo espacio. Sería un momento acorde para que el entrenador opte por otro jugador.

 

Alan Velasco (5): Fue quien tomó la lanza del equipo y trató de desequilibrar, sin éxito. No tuvo fino en tres cuartos de cancha.

 

Silvio Romero (6): Se lo vio movedizo y asociándose con sus compañeros, algo no menor. Soberbia definición del capitán para el empate.

 

Quiénes entraron en Independiente

 

Lucas González (4): Hizo casi lo mismo que el Perro Romero. Por eso, reprobó.

 

Rodrigo Márquez (5): Le dio algo más de vértigo al ataque, pero sin concretar oportunidades que cambien la historia.

 

Tomás Pozzo (4): No aportó lo que se le pidió. Estuvo impreciso, y eso solo produjo nerviosismo en el equipo.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80