Seguinos en nuestras redes

Noticias

Julio Falcioni con un nuevo problema a resolver

Julio Falcioni habló tras el empate que Independiente consiguió ante Gimnasia en el Libertadores de América, con la vuelta del público.

Julio Falcioni fue protagonista en la noche que marcó la vuelta del público de Independiente al estadio Libertadores de América.

El Rey de Copas no tuvo su mejor partido y terminó igualando 1-1 con Gimnasia, después de haber comenzado perdiendo el juego.

Más allá de no haber podido sumar de a tres en la pelea por el torneo y la clasificación a las copas del año próximo, el DT recibió una mala noticia.

Ocurre que Domingo Blanco vio la tarjeta amarilla y llegó a la quinta, por lo que quedó suspendido para el próximo encuentro.

El mediocampista, de los mejores jugadores del Rojo en lo que va del campeonato, no estará disponible para jugar con Aldosivi.

De esta manera Julio Falcioni tendrá que nuevamente modificar piezas, con una baja sensible pensando en ir a buscar una victoria necesaria en condición de visitante.

Julio Falcioni pierde a Domingo Blanco

Julio Falcioni pierde a Domingo Blanco

Julio Falcioni habló tras el empate

Julio Falcioni analizó la igualdad de Independiente con Gimnasia, con el tanto anotado por Silvio Romero.

“No fuimos precisos en la ubicación de pases profundos. En la liberación de la pelota, en algunos mano a mano que pudieron haber cambiado la historia del partido”, analizó. ‬

‪Agregó “desde ahí el rival se hizo fuerte, cada vez que podía cortaba el juego. El juego no tenía rapidez, velocidad. Eso nos sacó un poco de ritmo. Creo que no tuvimos precisos en la ubicación de los pases profundos”.

Así mismo marcó “empezamos el partido con siete jugadores nacidos en el club y desde esa búsqueda vamos dándole una proyección importante para el club”.

“Me encanta que el público regrese a la cancha, el hincha de Independiente acompaña con mucho fervor y alegría”, sostuvo.

Y añadió sobre los hinchas “no pudimos darle la satisfacción del triunfo, pero mostramos que vamos por el camino correcto”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80