Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente podría sumar un refuerzo en enero que nadie tiene en los planes

En Soy del Rojo te contamos de qué jugador se trata y cómo es su situación.

Independiente podría sumar un refuerzo en enero que nadie tiene en los planes

Aun falta, pero el próximo mercado de pases podría traerle una incorporación a Independiente con la que nadie está contando.

El plantel de Independiente no es precisamente amplio y por eso cada jugador que pueda sumarle algo al grupo puede ser bienvenido.

La plata no sobra y hay que agudizar el ingenio. Así vienen siendo los últimos períodos de transferencias del Orgullo Nacional. Sin embargo, hay una chance de que incorpore a un nuevo jugador sin tener que desembolsar dinero.

El mismo hoy milita en el fútbol brasileño y no es otro que Martín Benítez, quién ya pasó por nuestra institución hace algunos años atrás.

En última instancia, el Orgullo Nacional se lo cedió al Sao Paulo, entidad donde aun milita con una opción de compra. El préstamo es hasta el último mes de este año y la dirigencia del Rey de Copas le agregó una opción de compra de más de dos millones de dólares con la esperanza de sacar rédito económico por el futbolista.

Aun así, la campaña de los brasileños no es del todo buena y su situación financiera tampoco. Por eso no debería sorprender que no puedan hacer uso de la opción.

Si eso ocurre, el misionero retornará al único equipo con siete Copas CONMEBOL Libertadores donde deberá ser evaluado por el cuerpo técnico de turno.

El futuro de Benítez es incierto y podría retornar a Independiente a partir de enero.

El futuro de Benítez es incierto y podría retornar a Independiente a partir de enero

La palabra del Ruso Rodríguez, otro ex Independiente

“Creo que uno nunca está preparado para cierta exposición crítica. Acepté siempre la crítica constructiva, porque es algo que como deportista lo tenemos que aceptar”, manifestó sobre las críticas que recibió en su momento. Y acto seguido añadió:  “A la larga uno termina teniendo que trabajar, en el caso mío, con psicólogos deportivos”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80