Seguinos en nuestras redes

Noticias

El ídolo de Independiente que habló de su rol en las próximas elecciones

El Orgullo Nacional tiene muchos ídolos y uno podría incursionar en la política.

El ídolo de Independiente que habló de su rol en las próximas elecciones

Uno de los futbolistas que hicieron grande a nuestro querido Independiente habló sobre su posible incursión en la política roja.

En las últimas semanas, uno de los máximos exponentes de la historia de Independiente utilizó su cuenta de Twitter para dejar un mensaje clave.

Se trata de Daniel Bertoni, aquel que fue campeón del mundo en el Mundial de Argentina 1978 y que tantas alegrías nos dio.

A raíz de un video que lanzó junto a Patricia Bullrich, los hinchas comenzaron a especular con la posible incursión del ídolo en la política.

Sin embargo, el protagonista envió un mensaje muy fuerte y aclaró: “Quiero aclarar que amo a Independiente, pero no voy a hacer política y lo único que haría es ayudar en lo deportivo desde afuera. O desde adentro si soy convocado para hacer grande de nuevo”.

En ese mismo mensaje, Daniel envió sus buenas vibras y comentó: “Poder volver a la mística que debe volver a nuestra querida institución. Vamos rojo”.

Bertoni habló sobre su posible incursión en la política de Independiente y despejó todo tipo de dudas.

Bertoni habló sobre su posible incursión en la política de Independiente y despejó todo tipo de dudas.

Falcioni habló tras el partido ante el Lobo

“No fuimos precisos en la ubicación de pases profundos. En la liberación de la pelota, en algunos mano a mano que pudieron haber cambiado la historia del partido”, valoró el entrenador.

Además agregó: “Desde ahí el rival se hizo fuerte, cada vez que podía cortaba el juego. El juego no tenía rapidez, velocidad. Eso nos sacó un poco de ritmo. Creo que no tuvimos precisos en la ubicación de los pases profundos”.

“Me encanta que el público regrese a la cancha, el hincha de Independiente acompaña con mucho fervor y alegría”, concluyó.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80