Seguinos en nuestras redes

Noticias

El tapado que puede llegar a Independiente y ser el refuerzo 11

Así juega el volante ofensivo ofrecido a Independiente

El tapado que puede llegar a Independiente y ser el refuerzo 11

En las próximas horas podría cerrarse una nueva incorporación. De quién se trata y cómo juega el posible refuerzo número 11 de Independiente.

Mientras continúa el mercado de pases del Rojo, en donde ya se incorporaron 10 jugadores (en las últimas horas se cerró la llegada de un uruguayo), ahora entró en la órbita un joven argentino de último paso por Brasil.

Se trata de Martin Sarrafiore, volante creativo de 25 años, 1 metro 80 y de anterior paso por Huracán. El futbolista se encuentra libre y fue ofrecido al Rey de Copas, donde faltan ajustar algunos detalles.

El volante se destaca por su pegada de media distancia y podría transformarse en nuevo refuerzo durante los próximos días, si la dirigencia y el cuerpo técnico avanzan por él.

Además de su paso por el Globo de Parque Patricios, la carrera de Sarrafiore continuó por Brasil: se fue libre a Inter de Porto Alegre, quien lo prestó a Coritiba y Vasco Da Gama. En total, en el país vecino disputó 59 partidos y convirtió 7 goles.

La situación de Ayrton Costa

El defensor de Independiente Ayrton Costa es uno de los jugadores más buscados del Rojo en este mercado de pases.

Y no sólo desde el fútbol local, conocidas ya las ofertas de La Lepra y de Talleres de Córdoba, sino que al jugador también lo buscan desde el exterior.

En las próximas horas, podría llegar una oferta por 1.2 millones de dólares de un club de Suiza, pero no trascendieron más detalles al respecto.

Vale recordar que el juvenil lateral izquierdo de Independiente tiene contrato hasta fin de año y que para el club es prioridad que renueve en los próximos meses.

“Estoy contento con los refuerzos. El club está en una etapa de cambio y los dirigentes están haciendo un esfuerzo importante para acomodar al club en algunos aspectos”, señaló al respecto el entrenador, Leandro Stillitano.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80