Seguinos en nuestras redes

Noticias

Llegó el décimo refuerzo de Independiente

En los próximos días llega a Buenos Aires

Llegó el décimo refuerzo de Independiente

Tras varios días de negociación, finalmente Baltasar Barcia se transformará en nuevo refuerzo de Independiente, después de la transferencia de 250 mil dólares a Rentistas.

Las negociaciones se hicieron duras durante los últimos días pero finalmente la situación se destrabó este viernes, cuando por fin Independiente pudo realizar la transferencia para sumar su décimo refuerzo.

De esta manera, el Rojo ya le transfirió 250.000 dólares a Rentistas de Uruguay y ahora Baltasar Barcia viajará hacia Buenos Aires para sellar su vínculo con el club.

Llegó el décimo refuerzo de Independiente

Llegó el décimo refuerzo de Independiente

Esta misma semana, el propio director deportivo del Rey había manifestado que ya todo estaba encaminado para cerrar la contratación del joven.

“Estamos esperando que la gente que maneja los temas legales de el OK para que se haga lo de Baltasar Barcia, en principio estaba todo encaminado”, dijo Pablo Cavallero.

Así, Barcia se suma a las anteriores contrataciones del Rojo en este mercado de pases. La nueva dirigencia del conjunto de Avellaneda ha sumado a los siguientes nombres: Javier Báez, Kevin López, Luciano Gómez, Damián Pérez, Rodrigo Rey, Martín Cauteruccio, Mauricio Cuero, Agustín Mulet y Matías Giménez.

“Estoy contento con los refuerzos. El club está en una etapa de cambio y los dirigentes están haciendo un esfuerzo importante para acomodar al club en algunos aspectos”, señaló al respecto el entrenador, Leandro Stillitano.

Independiente jugó hoy dos amistosos en el Libertadores contra Tigre y fueron una gran prueba de cara al duelo del próximo sábado 28 de enero contra Talleres en Córdoba, y al respecto hoy se recibió una gran noticia con respecto a las entradas disponibles.

Además, el capitán señaló que tiene muchas expectativas en el equipo y contó que tiene también una gran confianza en todo el cuerpo técnico de cara al nuevo desafío por el torneo local.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80