Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Tribunal de Disciplina reconoció el pedido de Independiente

En Soy del Rojo te contamos en qué estado sigue el reclamo que presentaron los dirigentes del club.

El Tribunal de Disciplina reconoció el pedido de Independiente

Luego de presentar el pedido, el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino aceptó evaluar la solicitud de Independiente.

Independiente consiguió que el Tribunal evalúe el pedido formal que realizaron los dirigentes en los últimos días.

Luego del penosos arbitraje de Vigliano, y que es reconozca su mas grosero error, la dirigencia del Rojo presentó un pedido formal.

Sobre el cierre del día jueves, desde AFA respondieron que evaluaran el pedido y que le avisaron que ahora se someterá a una votación.

Por otro lado, el propio ente madre del fútbol argentino citó al juez del encuentro para declarar y tener la posibilidad de defenderse y contar lo que sucedió.

Si bien esto ocurrirá la semana que viene, luego habrá una votación para terminar de evaluar el caso y terminar de definir la respuesta.

Lógicamente es muy difícil que este le sea favorable al único Rey pero para terminar de confirmarlo al 100% aún habrá que esperar.

En las últimas horas, el Secretario General del Orgullo Nacional dio mas detalles sobre el pedido que realizó la institución.

Independiente deberá esperar para conocer la decisión final del Tribunal de Disciplina

Independiente deberá esperar para conocer la decisión final del Tribunal de Disciplina

Dejando de lado este apartado y metiéndonos en lo estrictamente futbolístico, el cuerpo técnico continúa preparando el próximo partido.

La necesidad de volver a sumar de a tres ya se tornó impostergable y el domingo el Rojo tiene una nueva posibilidad ante un rival directo.

Por eso, Julio César Falcioni esperará hasta último momento para recuperar futbolistas y terminar de definir quiénes serán los once titulares.

La principal novedad está en la chance concreta de cambiar el esquema inicia. Después de los últimos malos rendimientos, el DT evalúa utilizar una línea de cuatro.

De todos modos habrá que esperar para conocer la decisión final del entrenador y todos sus ayudantes.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80