Seguinos en nuestras redes

Noticias

Nico Tagliafico interesa en un gigante europeo y se entusiasmó en una entrevista

El ex lateral de Independiente, Nico Tagliafico, se refirió a la posibilidad de llegar al fútbol italiano y a un grande de ese país.

Nico Tagliafico interesa en el Inter y se entusiasmó en una entrevista

Nico Tagliafico suena muy fuerte en Italia y en un grande de ese país. Se trata del Inter, que estaría con firmes intenciones de comprarle su pase al Ajax.

El ex lateral de Independiente le hizo un guiño al club, en el marco de la búsqueda de un lateral por izquierda. Se debe a que Young abandonará el equipo cuando expire su contrato durante el próximo mercado de pases. Ante este motivo, Rafael Calzada se fijó con el futbolista de 28 años.

“Es increíble estar vinculado a un equipo como el Inter con toda su historia y prestigio”, dijo el zaguero a TuttoMercatoWeb en la previa del partido de Europa League ante la Roma.

Tagliafico evidenció su admiración por Zanetti y la institución interista: “Les puedo decir que Javier Zanetti siempre ha sido mi ídolo, habiendo jugado casi toda su carrera con los nerazzurri. Escuchar este interés es un placer para mí, pero soy una persona realista y prefiero concentrarme exclusivamente en el presente. En este momento estoy disfrutando de mi aventura con el Ajax, luego veremos qué pasa en el futuro”.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de jugar en la Serie A, el argentino agregó: “Es una liga muy competitiva, con muchos equipos tácticamente geniales y grandes jugadores. Obviamente me gustaría jugar en la liga italiana algún día, es una competición muy interesante”.

Tagliafico disputó 35 partidos con el Ajax esta temporada, marcando un gol y aportando tres asistencias en todas las competiciones para el club de Ámsterdam que lidera la Eredivisie.

En una charla con TyC SportsNico Tagliafico habló hace poco tiempo del Rojo y dejó una profunda reflexión.

“Ese ciclo en Independiente no tuvo el respaldo necesario como para que el proyecto siga creciendo”, sostuvo el lateral sobre aquel 2018.

En esa misma línea, el actual futbolista de Ajax argumentó: “Cuando uno llega a la cima, empieza a temblar y en algún momento cae”.

Además habló de la Copa América que se viene con Argentina: “Ganarla sería lo máximo, es poner de vuelta a Argentina en primer plano“.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80