Seguinos en nuestras redes

Noticias

Regresan a las prácticas otros tres jugadores importantes para Falcioni

Julio Falcioni recupera otros tres futbolistas en los entrenamientos, tras sus respectivos aislamientos por ser positivos de coronavirus.

Los futbolistas de Independiente entrenan en Villa Domínico

Luego de concluir con sus respectivos aislamientos a causa de ser positivos de coronavirus, tres futbolistas de Independiente vuelven a las prácticas y estarán a disposición de Julio César Falcioni, quien también se infectó y está en su domicilio.

Gonzalo Asís, Domingo Blanco y Nicolás Messiniti son los tres jugadores que regresan este viernes a los entrenamientos del Rojo en Villa Domínico y que estarán en condiciones de jugar luego de esta fecha que se disputará este fin de semana.

Blanco venía siendo titular en el doble cinco con el Perro Romero, mientras que Asis y Messiniti son alternativas importantes desde el banco de suplentes, o bien dependiendo el esquema que utilice el DT.

Este miércoles el cuerpo técnico conoció que Sebastián Sosa y Patricio Ostachuk ya superaron su infección de Covid-19 y se sumaron a los entrenamientos.

Por su parte, hizo lo propio Saltita González, quien evolucionó tras el tremendo golpe recibido por Novillo, impacto por el cual estuvo hospitalizado algunos días. De igual modo, no está confirmada su participación en la siguiente fecha.

De cara al partido con Defensa y Justicia, en el Rey de Copas todo parece indicar que Sebastián Sosa volverá a ser el arquero.

La principal novedad pasa en la defensa y no tanto por los nombres. Falcioni considera muy seriamente comenzar a utilizar una línea de cuatro.

Durante los entrenamientos, utilizó a Bustos como carrilero derecho, Barreto, Insaurralde y Rodríguez en el otro lateral.

En la mitad del terreno también hay algunas dudas. Arregui seguiría siendo el volante posicional ante la ausencia del Perro Romero.

Además, Pacchini podría estar a su lado para conformar ese doble cinco. En los costados estarían Menéndez y Andrés Roa.

Arriba no habrá sorpresas. Palacios jugará en una posición más centrada y el Chino Romero será la principal referencia de ataque.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80