Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente recupera tres jugadores importantes

Al culminar sus aislamientos, Independiente tendrá dos futbolistas para la próxima fecha. En tanto, otro jugador ya se recupero de un golpe.

Crecen las dudas: ¿Qué canal transmite a Independiente en la Copa Sudamericana?

Independiente tiene buenas noticias. En medio de una semana de tensiones tras el escandalo de Mauro Vigliano, el cuerpo técnico recibió con agrado tres novedades sobre futbolistas del plantel.

Por un lado Julio César Falcioni, quien sigue recuperándose del coronavirus,  conoció que Sebastián Sosa y Patricio Ostachuk ya superaron su infección de Covid-19 y se suman a los entrenamientos de este jueves. De esta forma, el uruguayo recuperará la titularidad.

Por su parte, hará lo propio Saltita González, quien evolucionó tras el tremendo golpe recibido por Novillo, impacto por el cual estuvo hospitalizado algunos días. De igual modo, no está confirmada su participación en la siguiente fecha.

Ante la necesidad de sumar de a tres, Falcioni está evaluando cambiar el equipo y el esquema para enfrentar a Defensa y Justicia.

Bajo la conducción táctica de Piccoli, y a la espera de que el Emperador pueda reintegrarse al trabajo, los futbolista del Rojo se preparan para recibir al Halcón.

Mala noticia: Sebastián Sosa dio positivo de COVID en el testeo rápido

En esa línea, y ante el pedido del DT, el plantel está probando con un esquema diferente con una línea de cuatro defensores.

De todos modos, las prácticas más formales se darán sobre el cierre de la semana, dónde el cuerpo técnico puede terminar de decidirse.

La realidad es que Independiente aún no podrá contar con todos los jugadores que dieron positivo en la última semana.

Hablar de nombres propios es algo complicado dado que aún no se sabe con qué futbolistas podrá contar el cuerpo técnico.

En caso de utilizar una línea de cuatro, la misma estaría conformada por Bustos, Barreto, Insaurralde y Lucas Rodríguez, por lo que Togni saldría del XI inicial.

Para tener más detalles sobre el equipo tendremos que esperar al transcurso de la semana y a la evolución de algunos protagonistas.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80