Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Patea el tablero? El cambio drástico que evalúa Falcioni

El Emperador evalúa la posibilidad de cambiar el esquema de cara al partido del próximo domingo.

¿Patea el tablero? El cambio drástico que evalúa Falcioni

Se viene un nuevo partido por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y Julio César Falcioni evalúa cambiar el equipo.

Ante la necesidad de sumar de a tres, Falcioni está evaluando cambiar el equipo y el esquema para enfrentar a Defensa y Justicia.

Bajo la conducción táctica de Piccoli, y a la espera de que el Emperador pueda reintegrarse al trabajo, los futbolista del Rojo se preparan para recibir al Halcón.

En esa línea, y ante el pedido del DT, el plantel está probando con un esquema diferente con una línea de cuatro defensores.

En diferentes ejercicios, el equipo se paró con cuatro en el fondo y todo parece indicar que esta posibilidad comienza a tomar fuerza.

De todos modos, las prácticas mas formales se darán sobre el cierre de la semana, dónde el cuerpo técnico puede terminar de decidirse.

La realidad es que Independiente aún no podrá contar con todos los jugadores que dieron positivo en la última semana.

Cómo si eso fuera poco, el cuerpo médico le recomendó a Julio que le den reposo a Saltita González luego de lo que fue el golpe de la última jornada.

Falcioni considera la opción de cambiar el sistema para recibir a Defensa y Justicia

Falcioni considera la opción de cambiar el sistema para recibir a Defensa y Justicia

Hablar de nombres propios es algo complicado dado que aún no se sabe con qué futbolistas podrá contar el cuerpo técnico.

Quién tiene chances de recibir el alta y de volver al once inicial es Sebastián Sosa, por lo que el Emperador deberá tomar la decisión de qué hacer en ese puesto.

En caso de utilizar una línea de cuatro, la misma estaría conformada por Bustos, Barreto, Insaurralde y Rodríguez, por lo que Togni saldría del XI inicial.

Para tener mas detalles sobre el equipo tendremos que esperar al transcurso de la semana y a la evolución de algunos protagonistas.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80