Seguinos en nuestras redes

Noticias

Braian Romero tiene confirmado su futuro

Braian Romero dejó Independienge y la rompió en su paso por Defensa y Justicia. Se definió qué será de su futuro.

Braian Romero dejó Independiente a préstamo y explotó en su paso por Defensa y Justicia.

El delantero de 29 años, surgido en Acassuso, tuvo dos pasos por el Rey de Copas en los que no logró asentarse y ganarse su lugar.

Sin embargo al momento de pasar al Halcón de Varela a préstamo se topó con Hernán Crespo como entrenador y su juego cambió: pasó de jugar de extremo como lo hacía en el Rojo para ser delantero por el centro.

De esa manera de destacó como goleador de la Copa Sudamericana que ganó siendo la figura que llamó la atención de todos. Y en la final de la Recopa Sudamericana ante Palmeiras volvió a gritar campeón siendo protagonista.

Esto provocó que Defensa tome una decisión con respecto al futbolista, del que todavía Independiente tiene el pase en un porcentaje mayoritario.

Fue el propio Secretario General del club, Yoyo Maldonado, quien en diálogo con Ecos del Rojo dejó en claro que el paso del jugador por el club está totalmente terminado.

“Lo de Braian Romero, ya hemos acordado que en junio se compra al jugador, en el porcentaje que tenemos nosotros”, dijo.

Además aclaró que el club que actualmente dirige Becaccece: “Tiene dos posibilidades, comprarlo en junio o comprarlo en diciembre. Ellos quieren comprarlo en junio”.

De esta manera queda confirmado que a mediados de este 2021 se cerrará la historia y el punta dejará de ser integrante de la institución.

Braian Romero: "Sería muy loco pensar en volver a Independiente"

Braian Romero no volverá a Independiente

“Nosotros los estamos demandando por incumplimiento de contrato. A él, a Martín Campaña y a Gastón Silva. Eso está en FIFA y seguramente durante el transcurso del año saldrá el fallo”, fue otra de las frases destacadas que dijo el propio Maldonado.

Además se encargó de opinar del equipo que dirige Julio César Falcioni, luego de la caída en el clásico con el horror de Vigliano incluido.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80