Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Chavo Fucks desmintió la mentira de que Grondona ayudó a Independiente

El periodista lanzó una serie de argumentos para derribar el mito que sostiene que Grondona ayudó a Independiente.

El Chavo Fucks desmintió la mentira de que Grondona ayudó a Independiente

El Chavo Fucks salió a desmentir, con argumentos, que Grondona ayudó a al Rey de Copas y dejó callado a todo el estudio.

Durante el programa de F90, el Chavo Fucks derribó cualquier mito que sostenga que Grondona ayudó al Rojo durante su mandato.

“Grondona fue presidente de AFA desde 1979 hasta su muerte en 2014. Mientras Grondona fue presidente de la AFA, de 37 títulos en la era profesional que tiene Independiente, con él como presidente ganó solamente diez“, marcó.

“Una sola Copa Libertadores y después ganó algunos torneos sueltos locales”, agregó el periodista para precisar la información.

Y acto seguido completó: “Antes de Grondona, Independiente había ganado la mayoría de sus títulos y seis Libertadores”.

Por otro lado, este le apuntó a todos los hinchas de Racing que piensan que el Grondona favoreció a nuestro club: “Grondona salvó a Racing de la desaparición poniendo plata para levantar una quiebra y juntando a los políticos hinchas de Racing para que cambien la Ley de Quiebras”.

“Grondona salvó a Racing de desaparecer. Independiente se fue al descenso con Grondona”, finalizó el panelista en ESPN.

Pasando a la actualidad de Independiente, los futbolistas se siguen preparando para recibir a Defensa y Justicia el próximo domingo.

En un Libertadores de América bastante renovado, el Rey de Copas va en búsqueda de tres puntos impostergables ante un rival directo.

Si bien todo el cuerpo técnico intentará esperar para recuperar la mayor cantidad de titulares posibles, la principal novedad pasa por el posible cambio de esquema.

Desde la salida de Franco que la línea de cinco defensores dejó de brindarnos las mismas garantías y Julio César Falcioni lo sabe.

Por eso, el Emperador evalúa seriamente patear el tablero y volver a utilizar una línea de cuatro y agregar un futbolista mas a la mitad de la cancha.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80