Seguinos en nuestras redes

Noticias

Sebastián Beccacece: “En Independiente sentí soledad institucional”

Beccacece volvió a referirse a su estadía en la institución mas prestigiosa de Avellaneda.

Sebastián Beccacece: "En Independiente sentí soledad institucional"

El ex entrenador de Independiente recordó su paso por el club y reconoció no haber podido generar un vínculo con la institución.

En una charla en ESPN, Beccacece volvió a analizar su paso por Independiente y explicó los motivos que lo llevaron a dejar el club.

“En Independiente no logré conectar pero agradezco el espacio para trabajar que me dieron”, fue lo primero que marcó el protagonista.

Y en esa misma línea aseguró: “Sentí una soledad institucional y que no había confianza hacia lo que hacíamos“.

Por último, este se refirió al hincha: “A la gente no puedo reprocharle nada. No nos fuimos por los resultados sino por la soledad que teníamos”.

El actual entrenador de Defensa y Justicia entrena a Braian Romero, futbolista cedido del Rey de Copas que ya tiene definido su futuro.

Pasando a la actualidad del Rojo, el plantel se sigue preparando para recibir justamente a Defensa y Justicia en el Libertadores de América.

Para dicho encuentro, Julio César Falcioni evalúa seriamente mutar el esquema para pasar a jugar con una línea de cuatro en el fondo.

En esa línea, todo parece indicar que la defensa estará conformada por Bustos, Barreto, Insaurralde y Lucas Rodríguez.

En la mitad de la cancha estará Arregui y Pacchini. Un doble cinco que solamente tuvo minutos en un tramo del último fin de semana.

Ahora bien, quizá la novedad es el futbolista que ingresa al once dado que se rompió la línea de cinco. Menéndez partirá por la derecha y Andrés Roa hará lo propio en el sector opuesto.

Arriba casi no hay duda ni margen a la especulación. El Chino estará presente y quién lo acompañe será Palacios, de lo mejor en las últimas fechas.

El partido será a las 21 horas de este próximo domingo en el escenario mas bello de todos.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80