Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Tucu Hernández hace feliz a Pusineri y a Independiente

El Tucu Hernández jugó este sábado uno de los amistosos ante Deportivo Morón, que terminó con victoria para Independiente.

El Tucu Hernández hace feliz a Pusineri y a Independiente

El Tucu Hernández jugó este sábado uno de los amistosos ante Deportivo Morón, que terminó con victoria para Independiente.

Después de varios meses de recuperación, el Tucu Hernández volvió a jugar un partido de fútbol. Y aunque no fue oficial, si fue muy importante para el futbolista.

El volante podría considerarse como uno de los refuerzos del Rojo para lo que viene, y disputó uno de los amistosos del sábado ante Morón.

El partido no fue televisado, y podrá verse este domingo, pero el Tucu fue una de las grandes figuras del partido y dejó muy conforme al DT Lucas Pusineri.

Silvio Romero fue el autor del 1-0 de la victoria del Rojo ante el Gallito en el segundo amistoso; el primero fue derrota por 2 a 0.

Las cosas nunca fueron sencillas para Pablo; sin embargo él nunca se cansó de pelear. “Los que me conocen saben que mi camino siempre fue difícil. Y todo lo que te pasa cuando sos chico, después te ayuda en la vida”, dijo en una extensa entrevista con Clarín.

“Siempre traté de ser fuerte en todo sentido: cuando me faltaba para el colectivo para ir a entrenar, cuando me faltaba para comer algo”, aseguró.

“Son enseñanzas que después ves de otra manera. A los tres días después de operarme yo ya estaba en el club. El hambre y el deseo de volver a jugar están intactos”, completó.

De la misma manera, remarcó: “Cuando me fui y anduve por el barrio volví a la cancha donde crecí. Por eso yo les digo a los más chicos que todo se logra con sacrificio. He conocido a muchos que han quedado en el camino. Es un camino bastante duro”.

“Si sos fuerte de la cabeza lo podés lograr. La necesidad también te lleva a hacer muchas más cosas de las que podés. Eso te llena de hambre. No hay nada mejor que ayudar a tu familia haciendo lo que más te gusta”, sentenció el Tucu Hernández.

Y confesó que volver a sus orígenes le incidió de manera positiva: “Me sirvió muchísimo volver a mi casa, volver al barrio, volver a sentir las necesidades que tuve antes”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80