Seguinos en nuestras redes

Noticias

Sebastián Sosa ya puso primera con el Rey de Copas

Sebastián Sosa se entrenó este sábado por primera vez con Independiente y ya comienza a prepararse para lo que se viene.

Sebastián Sosa se entrenó este sábado por primera vez con Independiente.

Después de haber cumplido con el aislamiento obligatorio, Sebastián Sosa pudo trabajar con el Rey de Copas.

Luego de haber estado durante ocho días en el Hotel Scala, el uruguayo pudo entrenarse por primera vez en el Libertadores de América. El jueves firmó su contrato hasta diciembre de 2021 y este sábado se puso a disposición de Lucas Pusineri.

El ex Vélez y Rosario Central está en perfectas condiciones desde lo físico y llegó con actividad ya que venía atajando en Mazatlán. Lo más probable es que se entrene durante los próximos días con sus compañeros para poder atajar el 17 ante Banfield.

Al no poder entrenarse en esta semana, el director técnico del Rojo tomó la decisión de que no participe en el amistoso frente a Deportivo Morón. Por esta razón, participaron de la práctica Renzo Rodríguez Bacchia, Jure Marinovich y Milton Álvarez.

Sebastián Sosa firmó el jueves su contrato y este sábado tuvo su primer entrenamiento con Independiente.

Sebastián Sosa firmó el jueves su contrato y este sábado tuvo su primer entrenamiento con Independiente.

La idea del cuerpo técnico es que frente al Taladro puedan jugar los titulares en un partido y los suplentes en el segundo encuentro. De esta manera, los futbolistas llegarían con bastante rodaje de cara al debut de la Copa Sudamericana.

Si bien aún no sabe cuál será el rival y qué día tendrá que enfrentarlo, es un hecho que el certamen internacional se reanudará el próximo 27 de octubre. Desde el amistoso ante Banfield al posible debut, hay diez días. Ese sería el último compromiso previo al reinicio.

De no mediar inconvenientes, Pusineri podría optar por el siguiente once para jugar ante el equipo dirigido por Javier Sanguinetti: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Ezequiel Muñoz, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Lucas González o Pablo Hernández; Jonathan Menéndez, Andrés Roa, Alan Velasco o Braian Martínez; Silvio Romero.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80