El Tucu Hernández y una frase que ilusiona

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El Tucu Hernández, uno de los “refuerzos” de Independiente para la próxima temporada, habló sobre lo que fue su recuperación y el futuro en el Rojo.

Sin duda, el Tucu Hernández podría considerarse como uno de los refuerzos para cuando arranque el fútbol en la Argentina, tras la recuperación de su lesión.

En una reciente entrevista, el futbolista se refirió a su recuperación: “Estoy feliz de volver a ser parte del equipo. Fueron ocho meses, más de lo previsto, no aguantaba mas estar afuera. Extrañaba sentir el pasto y ponerme los botines. El 20 de agosto se cumplió un año de la operación y me siento seguro, fuerte. Antes de la pandemia había hecho fútbol y me sentí bien. El parate me costó“.

Pusineri contagia ganas, entiende bien al grupo. Yo estuve trabajando poco con él pero lo veo bien. El grupo está ilusionado y con ganas. Hay muchos chicos que se ganaron su lugar y quieren lograr cosas acá. Me parece que la oportunidad para jugar la vamos a tener todos porque somos un plantel corto”, dijo en diálogo con Muy Independiente.

A su vez, se refirió a la situación actual, e ilusionó a los hinchas: “Por suerte se pudieron solucionar algunas cosas en el club, cada uno de los compañeros aclararon sus temas y tomaron decisiones. Lo malo ya pasó, los que estamos acá, queremos estar y hay que pensar más que nunca en positivo por el bien del club”.

“Si algún día me voy de acá que sea porque cumplí el contrato. Yo no me iba a ir después de una lesión larga porque mi idea es jugar en Independiente y terminar las cosas de la mejor manera. Jamás me fui mal de ningún club, acá estamos en una institución grande y la mejor manera de irse es darse la mano, no con problemas, no queda bien”, agregó.

Pablo Hernández también elogió al DT: “Pusineri tiene las ideas claras. Tuvimos una charla y fue positiva. Yo no le di muchas vueltas, quiero jugar siempre y cuando esté mejor que mis compañeros. Me tengo que poner de la mejor manera para que el entrenador cuente conmigo y para ayudar a los más chicos con mi experiencia”.

Sobre su posición, dijo: “Por mis características, la posición de doble 5 me sienta mejor pero también me gusta jugar de mediapunta, aunque haya que estar más tiempo de espaldas. En donde me toque lo haré de la mejor manera”.

Y concluyó: “Mas o menos tenemos una idea de lo que el entrenador quiere. Yo ya esperé un año para jugar, un poquito más no me hace nada, ja”.

Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.

Reviví nuestra extensa entrevista con el DT del Rojo Lucas Pusinerihaciendo clic acá.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80