El Turco Mohamed, ¿con destino europeo?

El Turco Mohamed, ¿con destino europeo?
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

No está asegurada la continuidad del Turco Mohamed en Monterrey de México y los medios locales ya hablan sobre su salida.

La eliminación de la liguilla podría costarle muy caro al Turco Mohamed, que podría tener su futuro muy lejos de Monterrey de México.

El entrenador que fue campeón con el Rojo de la Sudamericana de 2010 es pretendido por un club europeo y en el país ya hablan de su llegada.

Los medios locales ponen a Antonio con un pie afuera de los Rayados, y el DT evaluará un interés del Ludogorets de Bulgaria, equipo que viene liderando el campeonato local.

El Turco Mohamed tiene ganas de una revancha en el Rojo

En diálogo con el Súper Mitre Deportivo en el mes de junio, el Turco Mohamed recordó su paso por Independiente: “Tengo un recuerdo imborrable de Independiente, no descarto volver al club. Por ahí me toca volver en algún momento, me gustaría”.

Fue una época muy complicada del club cuando estuvimos. Llegamos en octubre y en diciembre fuimos campeones. Después al otro torneo dirigí diez partidos más y me echaron”, recordó el técnico que supo ser campeón de la Copa Sudamericana 2010.

Y cerró: “Siempre queda la espinita clavada de no haber tenido la posibilidad de armar un equipo con jugadores de calidad, con jugadores de jerarquía y poder jugar como querés”.

Ahora no me dan ganas de volver al fútbol argentino, hay que esperar el momento en que esté todo más acomodado”, afirmó.

En esa línea marcó que “las cosas no están como uno quisiera que estén. Uno confía que el fútbol argentino va a ser ordenado, que se van a respetar las leyes, que no se cambien las reglas a mitad de torneo, que las reglas sean parejas hasta el final y que haya justicia para todos”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80