La vuelta del Kun Agüero debe esperar

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El Kun Agüero no está en óptimas condiciones desde lo físico y desde Manchester City remarcan que todavía falta para verlo en jugar en plenitud.

La acción de Champions en Europa trae la participación del Manchester City pero al parecer será sin la presencia del Kun Agüero, el nacido en Independiente.

A través de la web oficial de la institución marcaron: “Sergio Agüero no se viste de corto desde que en octubre fuese sustituido en el encuentro frente al West Ham en Londres. El máximo goleador en la historia del club volvió a entrenar junto al grupo la semana pasada, e incluso entró en la convocatoria del partido de la Premier League frente al Tottenham del pasado sábado”.

“Ante su posible vuelta en Liga de Campeones frente a Olympiacos, Pep Guardiola aseguró que contará con el bonaerense una vez esté completamente recuperado de la lesión de su rodilla”, se pudo leer en el mismo texto.

El propio Pep Guardiola se refirió al tema y fue tajante: “Queremos que vuelva. Hoy ha vuelto a entrenar, queremos que se sienta bien de la rodilla. Es lo más importante. Paso a paso, tenemos muchos partidos por jugar y le necesitaremos. Queremos recuperarlo en su mejor condición”.

El Kun Agüero sigue buscando la vuelta a su mejor versión
El Kun Agüero sigue buscando la vuelta a su mejor versión

 

El Kun Agüero es considerado por muchos como el máximo ídolo de la historia del conjunto de Manchester.

Sin embargo todavía no está claro qué pasará con su futuro, teniendo en cuenta que no le queda mucho tiempo de contrato.

Cabe remarcar que hace algunos días otra versión circuló y generó repercusión en las redes sociales.

Pensando en una hipotética salida de Agüero se conoció el nombre de un futbolista que podría llegar al elenco inglés para reemplazarlo.

Se trata de un joven delantero de 22 años y que es una de las grandes figuras del Red Bull Salzburgo de Austria, según reveló la prensa inglesa: el zambiano Patson Daka.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80