Seguinos en nuestras redes

Noticias

El uno x uno de Independiente ante el Arse

¿Vos coincidís?

El uno x uno de Independiente ante el Arse

Independiente luchó y sufrió ante uno de los rivales más modestos del torneo. Ya van cinco triunfos al hilo por el torneo local.

En Soy del Rojo analizamos y calificamos, jugador por jugador, el rendimiento de los futbolistas del Rey de Copas en la noche del sábado.

Milton Álvarez (8): En el primer tiempo tuvo una gran intervención por un remate dentro del área. Sin duda volvió a ser uno de los mejores.

Alex Vigo (5): Poco del santafesino en ataque, pero al menos esta vez no sufrió tanto en defensa. No pasó sobresaltos.

Sergio Barreto (6): El formoseño fue capitán y cumplió. La poca jerarquía del rival lo ayudaron a no sufrir en la noche.

Joaquín Laso (5): Entró por el cuadro gripal del Chaco y estuvo a tono del equipo. Lo exigieron poco y tuvo mas buenas que malas.

Edgar Elizalde (5): Cumplió. No pasó al ataque ni tuvo problemas en defensa el uruguayo que tuvo un cotejo bastante discreto.

Lucas González (5): Jugó de cinco ante la falta de Marcone. No se destacó demasiado porque jugamos gran parte del encuentro sin la pelota.

Alan Soñora (5): Independiente necesita más de él y lamentablemente no estuvo a la altura. Ojalá que levante porque lo necesitamos.

Damián Batallini (5): Luchó y corrió como siempre, pero no se pudo imponer nunca. Sus últimos dos encuentros fueron flojos.

Nicolás Vallejo (7): Anotó su primer gol en Primera después de unos días muy difíciles para él. Empezó por la derecha y cambió con Bata permanentemente.

Facundo Ferreyra (4): Casi no entró en contacto con la pelota. Volvió a ser titular y dejó pasar la chance porque no conectó nunca.

Leandro Benegas (5): Un poco mejor que Chuky, pero también quedó muy aislado y por ende no participó demasiado.

Independiente superó por la mínima a Arsenal.

Independiente superó por la mínima a Arsenal.

También ingresaron

Santiago Ayala (-): Casi no tocó la pelota.

Rodrigo Márquez (-): No llegó a tomar contacto con el balón.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80