Seguinos en nuestras redes

Noticias

Sin brillo, pero con tres puntos: ganó Independiente

La crónica del partido.

Sin brillo, pero con tres puntos: ganó Independiente

En el marco de la fecha 22 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino, Independiente superó a Arsenal en Sarandí. Vallejo anotó el tanto.

Por suerte golpeamos rápido. Tan solo iban tres minutos de juego cuando pudimos lanzar la primera contra que comandamos muy bien.

Nicolás Vallejo, el juvenil del que tanto se habló en estos últimos días, corrió con la pelota, se perfiló para su pierna derecha y remató cruzado.

A ellos les costó mucho generar peligro aunque Milton debió lucirse en una o dos ocasiones, pero de contra nosotros pudimos haber ampliado la ventaja.

Salimos con los mismos onces a jugar la segunda mitad. No pasó nada en el complemento. La pelota la manejaron ellos y tuvieron algunas aproximaciones, pero nada más.

Más tarde ingresaron Ayala y Márquez, pero el resultado no se movió y la producción futbolística no fue la que más nos gustaría a todos.

Vale recordar que Independiente formó con: Álvarez; Vigo, Barreto, Laso, Elizalde; González, Soñora; Batallini, Vallejo; Fernández y Benegas.

Vallejo abrió la cuenta en el primer tiempo.

Vallejo abrió la cuenta en el primer tiempo.

Qué se le viene a Independiente

La agenda está cargada de partidos decisivos. Nos quedan cinco fechas trascendentales de cara al objetivo de pelear por entrar a la Sudamericana.

Nuestro próximo adversario será Central Córdoba en el Libertadores de América- Ricardo Enrique Bochini, el miércoles por la noche.

Luego seremos visitantes de Tigre, el equipo de Martínez que tiene una idea y un funcionamiento claro. Eso será el domingo que viene a las 13 horas.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80