Seguinos en nuestras redes

Noticias

El uno x uno de Independiente ante el Decano

¿Coincidís?

El uno x uno de Independiente ante el Decano

Independiente está en octavos de final. Derrotó a Atlético Tucumán uno a cero con un tanto de Juanito Cazares en el complemento.

En Soy del Rojo analizamos y calificamos jugador por jugador el nivel de los hombres del Rey de Copas en la noche del jueves.

Sebastián Sosa (6): Tuvo una serie de buenas intervenciones. En el primer tiempo achicó bien y en segundo le desvió otro remate a Isnaldo. A la media hora del complemento tuvo dos intervenciones vitales para mantener el empate transitorio.

Alex Vigo (4): Mejor en ataque que en el apartado defensivo. Se proyectó bien, pero perdió bastante seguido con Ruiz Rodríguez.

Joaquín Laso (3): Mal partido del defensor que actuó como stopper por derecha. Quedó expuesto en muchas oportunidades con los espacios a sus espaldas.

Sergio Barreto (4): Tampoco fue bueno lo de Barre que tuvo algunas complicaciones con los espacios a sus espaldas. Aun así estuvo un poco mejor que sus compañeros de zaga.

Juan Insaurralde (3): Abusó de los pelotazos y por ende perdió demasiadas posesiones. Salió en el segundo tiempo.

Lucas Rodríguez (3): No aportó nada en ataque aunque tampoco tuvo problemas con la marca. Muy poco del lateral izquierdo.

Gerónimo Poblete (4): No fue bueno el partido del mediocampista que está a días de quedar libre. La bola pasó seguido por sus pies y no fue capaz de darle buena utilidad.

Lucas Romero (4): Con este esquema volvió a ocupar una posición más similar a la del semestre anterior y no lo favoreció. Terminó jugando como lateral derecho.

Lucas González (3): Otro que no hizo un buen encuentro. Entró bastante en contacto con la pelota, pero en la gran mayoría de los casos la perdió por demorarse o por entregar mal.

Leandro Fernández (5): En el primer tiempo tuvo dos posibilidades, una de tiro libre y otra de contrataque que en ambos casos controló Lampe. Participó en la previa de la jugada del gol.

Leandro Benegas (4): Le costó mucho el partido. No tuvo una sola oportunidad a pesar de haber luchado contra su marca.

Lucas Romero comenzó como mediocampista y terminó jugando de lateral derecho.

Lucas Romero comenzó como mediocampista y terminó jugando de lateral derecho.

También ingresaron en Independiente

Juan Cazares (5): Se posicionó cerca de la izquierda, pero no entró en contacto con la pelota ni con sus compañeros. Por suerte remató muy bien a los 36′, rompió el cero y clasificó a Independiente.

Iván Marcone (4): Entró y se paró en el eje de la mitad de la cancha. No influyó demasiado.

Rodrigo Márquez (3): El juvenil volvió a entrar mal. Lamentablemente tomó malas decisiones cada vez que entró en juego.

Damián Batallini (-): Ingresó faltando solo cinco minutos.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80