Noticias
El Uno x Uno de Independiente frente a Arsenal
Independiente volvió a pagar carísimo los errores defensivos y quedó eliminado de la Copa Diego Armando Maradona a falta de una fecha.

Independiente volvió a pagar carísimo los errores defensivos y quedó eliminado de la Copa Diego Armando Maradona a falta de una fecha.
A continuación, el UnoXUno de los jugadores de Independiente.
Sebastián Sosa (4): Recibió 5 o 6 tiros al arco y en cuatro oportunidades la fue a buscar al fondo de la red. No da la misma seguridad que antes.
Fabricio Bustos (5): El esfuerzo de cada fin de semana y las mismas ejecuciones de siempre. Le sigue faltando pulir la última puntada.
Alan Franco (4): Un espanto lo suyo. Perdió la marca en el segundo gol y terminó saliendo expulsado.
Alexander Barboza (2): Horror supremo. Regaló el primer gol del partido con una pirueta insólita en su propia área.
Thomas Ortega (4): A tono con el resto de la defensa. No gravitó.
Lucas Romero (7): Su mejor partido desde que llegó al club. Marcó el primero con un gran remate y terminó acalambrado de tanto correr.
Lucas González (5): Alternó buenas y malas. Terminó saliendo en el entretiempo.
Andrés Roa (5): Tiene condiciones pero le falta sostenerlas durante todo el partido. El DT optó por sacarlo en el entretiempo.
Jonathán Menéndez (6): Sin brillar, le aportó bastante al ataque del Rey. Marcó un auténtico golazo con un gran remate.
Alan Velasco (8): El mejor del equipo. La Joya se la aguantó todo el partido, luchó todas y tuvo su premio con el tercer gol.
Silvio Romero: (4): Decididamente flojo lo del capitán. Se lo volvió a ver lento y para colmo desperdició dos jugadas claras de gol.
Domingo Blanco (5): Le dio mas frescura y dinamismo al equipo.
Alan Soñora (5): Entró bien en el funcionamiento de un equipo que, de mitad de cancha para delante, funcionó bastante bien.
Federico Martínez (6): Generó bastante en los metros finales del terreno de juego.
Braian Martínez (-): Casi no la tocó.
Nicolás Messiniti (4): No habrá tocado mas de tres veces la pelota en los minutos que tuvo en cancha. No obstante, tuvo un pelota servida para convertir y la tiró al travesaño.