Noticias
El uno x uno de Independiente frente al Sabalero
¿Vos coincidís?

Independiente otra vez repartió puntos. Esta vez fue ante Colón que tampoco hizo méritos para llevarse más que eso.
En Soy del Rojo analizamos y calificamos, jugador por jugador, el rendimiento del Orgullo Nacional en duelo del fin de semana.
Rodrigo Rey (6): No tuvo nada que hacer en el gol de Pierotti y respondió por duplicado de manera sensacional sobre el final. Tapó el final, pero con el rebote no pudo hacer nada.
Luciano Gómez (5): Algunas buenas trepadas por su sector y poco más. A él le cometieron la infracción que Lamolina consideró penal.
Joaquín Laso (2): Marcó pésimo en la jugada del gol de Pierotti y desde ese momento no volvió a jugar el mismo partido. Mal en las salidas y en las coberturas.
Javier Báez (4): Esta vez actuó como primer zaguero central y si bien dejó algunas dudas, estuvo un poco mejor que su compañero.
Ayrton Costa (5): La garra y el empuje de siempre para el zurdo que en defensa no tuvo mayores complicaciones. Tampoco aportó mucho en ataque.
Sergio Ortíz (4): El juvenil volvió a tener la chance de ir de arranque y le costó ante un mediocampo rival que lo hizo mejor.
Agustín Mulet (3): Pobre partido de uno de los volantes centrales que casi siempre entregó mal y que tampoco recuperó demasiadas pelotas.
Baltasar Barcia (5): Con su energía y algunas buenas jugadas aisladas se consagró como uno de los mejores de Independiente esta noche. Cometió un penal muy infantil sobre el final.
Nicolás Vallejo (5): El Chaquito intentó mucho, pero esta vez no se impuso tanto como en otros encuentros. Dejó la cancha bajo una lluvia de aplausos.
Matías Giménez (5): Poco del sanjuanino que cada vez que entró en contacto con la pelota lo hizo demasiado lejos del año rival. Por suerte convirtió de penal y tuvo su estreno con nuestra camiseta.
Martín Cauteruccio (5): Empató el partido a los 23 minutos de la primera etapa a raíz de un penal. Cuando entró en juego lo hizo bien, pero mermó con el correr del partido.
También ingresaron
Iván Marcone (5): Le aportó más presencia a una mitad de la cancha que en el primer tiempo no existió.
Juan Cazares (2): Nada del ecuatoriano que entró totalmente desenchufado.
Santiago Hidalgo (4): El juvenil de Independiente entró en un momento muy difícil del encuentro y no entró en contacto con la pelota.
Damián Pérez (-): Pocos minutos para ser juzgado.
Martín Sarrafiore (-): Ingresó muy sobre el cierre.
Suscribite a nuestro canal de Youtube