El uruguayo de selección que puede llegar a Independiente

El uruguayo Emanuel Gularte en Puebla. ¿Llegará a Independiente?
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Independiente está detrás de un futbolista uruguayo que podría llegar en este mercado de pases, aunque dependerá de varios factores.

El Club Atlético Independiente se mueve en este mercado de pases, y ahora está tras los pasos de un futbolista uruguayo.

Según informó el periodista Matías Martínez, “si no cierra en Europa, Emanuel Gularte podría ser refuerzo de Independiente. Puebla (equipo mexicano) estaría dispuesto a compartir el salario del uruguayo”.

Gularte nació el 30 de septiembre de 1997 en Montevideo, tiene 22 años y actualmente juega en la liga mexicana. Sus primeros pasos fueron en Wanderers de Uruguay.

Fue parte del plantel Sub 23 que disputó el Preolímpico en Colombia.

El mercado de pases del Rojo

El DT desea un defensor central ante la posible salida de Alan Franco a Dynamo Zagreb. Por esta razón, volvió a sonar el nombre de Cristian Lema. El futbolista quiere saber si tendrá una chance en Benfica. De no ser así, comenzará a escuchar a los clubes argentinos interesados en él.

Hasta el momento, la negociación entre Boca e Independiente por Iván Marcone está en Stand-By. El Xeneize no está convencido de aceptar el ofrecimiento que realizó el Rey de Copas.

Franco Soldano es uno de los delanteros que le sigue interesando a Pusi. Aún no acordó su renovación de préstamo con el conjunto de la Ribera y desde Avellaneda se ilusionan con el ex atacante de Unión de Santa Fe.

A su vez, se confirmó que desde la CD del Rojo se comunicaron con la gente que maneja a Gonzalo Maroni. El enlace tiene que regresar a Boca, luego de estar a préstamo en Sampdoria de Italia.

Independiente podría perder a varios jugadores en este receso. De hecho, Gastón Silva y Leandro Fernández no seguirán en el club. Tampoco Julián Vitale, quien rescindió su vínculo y firmó con Alvarado de Mar del Plata.

El uruguayo Emanuel Gularte en Puebla. ¿Llegará a Independiente?
El uruguayo Emanuel Gularte en Puebla. ¿Llegará a Independiente?

80