Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Vasco da Gama de Benítez necesita un milagro para no descender

El conjunto brasileño requiere de dos resultados para no perder la categoría. Martín Benítez podría volver en Junio a Independiente.

El Vasco da Gama de Benítez necesita un milagro para no descender

Vasco da Gama, con Martín Benítez, empató sin goles ante Corinthians en su visita a Sao Paulo y depende de un milagro para no descender.

El equipo de Río de Janeiro, quien retuvo a Benítez a inicios del año, requiere dos buenos resultados a una fecha del final del Brasileirao, con lo cual tiene chances concretar de abandonar la máxima categoría del fútbol brasileño.

Por un lado, deberá golear por una gran cantidad a Goiás, ya que cuenta con una diferencia de -20 goles y 38 puntos en la competencia. Además, necesita que su vecino Fluminense derrote a Fortaleza, que cuenta con 41 puntos y una diferencia de -8 goles.

Vasco da Gama descendió en 2008, 2013 y 2015, y salvo un milagro ocurrirá lo propio en 2021.

El futuro de Martín Benítez

El futbolista, quien su pase pertenece a Independiente, tiene que definir su futuro en junio, cuando termina su préstamo con Vasco, que tiene prioridad de igualar alguna oferta que llegue por el atacante.

Sin embargo, resulta difícil que el conjunto brasileño apueste por una compra de ese calibre. Por tal motivo, si no llegan propuestas Benítez deberá regresar al Rey de Copas, que recibió 250 mil dólares por esta nueva cesión.

En mayo del año pasado, Benítez se refirió a su salida del Rojo. 2A lo último ya no estaba disfrutando. Mi relación con la gente no era lo mejor y en el partido con Fortaleza salí silbado. Eso me molestó mucho y ahí me puse firme en la decisión de querer irme. Necesitaba el cambio”, aseguró.

“Pusineri tuvo un gesto muy noble y me preguntó si podía contar conmigo para el partido con Fortaleza, porque no había jugado ninguno, ni con Racing. Yo quería jugar, viví muchos momentos en Independiente y ese era uno más. Me lesioné en el arranque pero seguí jugando”, había dicho.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80