Seguinos en nuestras redes

Noticias

Emiliano Rigoni podría volver a Argentina pero no por Independiente

Emiliano Rigoni tendría latente la posibilidad de volver a jugar en nuestro país. Actualmente se encuentra en el Elche de España.

Emiliano Rigoni dejó un buen recuerdo durante su paso por el club, y generó un muy buen ida y vuelta con los hinchas al vestir nuestra camiseta.

Jugó 56 partidos en nuestro club, después de llegar a Independiente desde Belgrano de Córdoba, en los que consiguió 17 goles y 8 asistencias.

Durante ese lapso se convirtió en uno de los jugadores favoritos de Ariel Holan.

Y fue parte fundamental en el inicio de ese gran equipo que se consagró en el Maracaná en la Copa Sudamericana 2017.

Al punto tal que si bien a final de ese año, al momento de la consagración, ya estaba en el Zenit, sus compañeros lo reconocieron como parte del título.

En su paso por el club de Rusia ganó 4 títulos y tras su salida al fútbol italiano jugó poco y no volvió a mostrar su mejor versión.

Actualmente se encuentra en el Elche de España y todo parece indicar que a mediados de 2021 interrumpirá su ciclo en este equipo de la liga española.

Emiliano Rigoni y uno de sus grandes sueños

Emiliano Rigoni gritando un gol con la camiseta de Independiente

En las últimas horas diferentes medios y las redes sociales volvieron a nombrar a Emiliano Rigoni como candidato a volver al fútbol argentino.

Como ya ocurrió en otros mercados de pases, al parecer, Marcelo Gallardo lo tiene marcado y lo quiere para que compita dentro de su River.

Si bien todavía nada está confirmado, esta versión parecería tener asidero.

Ya que es un mediocampista ofensivo de alto nivel, con experiencia en una camiseta grande como la nuestra.

¿Puede volver un ex compañero de Emiliano Rigoni al Rojo?

Cabe recordar que el Secretario General de Independiente Yoyo Maldonado habló hace algunas semanas de la posibilidad de repatriar a otro campeón de la Copa con Holan.

Esto provocó muchas expectativas en el mundo del Rey de Copas.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80