Emiliano Rigoni tuvo un difícil arranque en Elche

Emiliano Rigoni tuvo un difícil arranque en Elche
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El ex jugador del Rey de Copas, Emiliano Rigoni no tuvo un comienzo soñado en sus primeros meses cómo jugador de Elche.

Emiliano Rigoni dejó el Zenit hace un tiempo pero sus primeros meses en su nuevo club no fueron los deseados por cualquier jugador.

Rigoni abandonó el Zenit de Rusia para pasar a la Liga española con la intención de sumar mas minutos. Sin embargo, una lesión lo marginó varias semanas.

Después de hacer su debut, el cordobés sufrió un esguince acromio clavicular con rotura de ligamento en la articulación de la clavícula.

Según informó su nuevo equipo, esto le demandaría aproximadamente 3 semanas hasta poder volver a entrenar junto al resto de sus compañeros.

El Elche, comandado por Jorge Almirón, se ubica en la décima posición de 20 ubicaciones posibles. Es decir, justo en la mitad de la tabla.

De todos modos, este tiene dos partidos menos que muchos de sus competidores, por lo que podría escalar mas posiciones.

Aún así, y pese a que desde lo número no está siendo una mala temporada, en lo personal, no fue nada bueno para el ex Independiente.

Desde que arribó al club, Emiliano solamente fue titular en un partido y tuvo que conformarse con entrar desde el banco en los minutos finales de algunos partidos.

Cómo si esto no fuera poco, le tocó sufrir esta lesión ante el Celta de Vigo que lo sacó de las canchas varias semanas.

Actualmente, este está intentando apurar su recuperación para volver a entrenar a la par de todo su equipo para intentar ganarse un lugar en el primer equipo.

En una de sus primeras entrevistas en su nuevo club, Emiliano habló sobre su máxima aspiración cómo futbolista.

“A todo jugador de mi país lo gustaría jugar en la Selección, pero para ello lo primordial es hacerlo bien aquí”, reveló.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80