Emiliano Rigoni y uno de sus grandes sueños

Emiliano Rigoni y uno de sus grandes sueños
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El futbolista Emiliano Rigoni, ex jugador de Independiente, habló sobre su presente en el Elche de España y cómo repercutió la llegada de Almirón.

Emiliano Rigoni disfruta de un gran presente en el Elche de España, equipo que pelea los primeros puestos después de lograr el ascenso a Primera.

Por eso, el exfutbolista de Independiente reconoció la importancia de la llegada de Jorge Almirón, otro que también tiene su pasado en el Rey de Copas.

“Su presencia ha sido uno de los principales motivos por el que me decidí. Me quiso contratar anteriormente en otros equipos y siempre nos hemos seguido. Me gusta su idea de fútbol y creo que se ajusta a lo que me viene bien”, dijo en diálogo con AS.

Sobre su llegada al Elche: “Necesitaba, en lo personal, hacer un cambio y salir de Rusia. Me decidí rápidamente por venir a la liga española. Más aún con un técnico argentino con el que compartir vivencias y buen proyecto desde el inicio. También hablé con el Ruso (Damián Rodríguez) y Sánchez Miño antes de tomar la decisión. Fue un buen cambio y el proceso es ambicioso”.

Además, habló sobre uno de sus grandes deseos, la Selección Nacional: “A todo jugador de mi país es lo que más le ilusiona, pero para ello lo primordial es hacerlo bien aquí, en el Elche. Todo dependerá de nuestro rendimiento personal y colectivo”.

Y opinó sobre Bragarnik: “Todos los argentinos sabemos lo que Christian (Bragarnik) ha hecho en el fútbol y lo que ha conseguido. Es ambicioso y su presencia ha sido importante para que yo haya llegado. El proyecto que se ha armado de la mano de Jorge (Almirón) es interesante. Primero asentarse en LaLiga e ir paso a paso, con humildad. Si se dan los resultados, lo importante es ser ambicioso. Si hacemos las cosas bien, podemos dejar al Elche en el lugar que se merece y con el que la afición se sienta identificado”.

Para cerrar, habló de que su paso en el Zenit sirvió “para un proceso de adaptación en Europa”, y destacó cómo surgió su juego ambidiestro: “Es algo que asumo como natural. Soy zurdo y desde muy chico, con cuatro o cinco años, empecé a practicar el golpeo con la derecha. Tenía la facilidad para aprender y ahora le doy con las dos, como algo normal”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80