Lucas Pusineri contestó la pregunta que todos esperaban

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Lucas Pusineri se refirió a su contrato con Independiente y le puso foco a lo que será la vuelta de la Sudamericana.

El entrenador de Independiente Lucas Pusineri brindó una conferencia de prensa en la que se refirió a diferentes temas de la actualidad del club.

El técnico del Rey de Copas se refirió al equipo que saldrá a la cancha para jugar este jueves con Atlético Tucuman por la Copa Sudamericana.

“Estamos muy contentos de que arranque el fútbol. El sorteo fue beneficioso porque estamos en las mismas condiciones”, señaló el DT del Rey de Copas.

Pusineri afirmó: “Los jugadores están comprometidos y nos ilusionamos con tener un buen arranque. Estoy contento con el plantel que tengo. Siento que ellos quieren estar acá”.

Luego de eso se refirió a su continuidad, un tema que se repitió en diferentes medios en los últimos días.

“Estoy muy tranquilo. Tengo contrato hasta el 31 de diciembre, después se verá. No siento que estoy evaluado permanentemente, estoy en el lugar que quiero”, dijo el técnico al respeto.

Además dejó en claro: “Llegado el momento se evaluarán las cosas que se tengan que evaluar, pero hoy por hoy, con mucha tranquilidad de poder estar en el cargo que quiero y deseo. Sería muy lindo poder continuar”.

 

Lucas Pusineri al frente de la práctica
Lucas Pusineri al frente de la práctica del Rojo

Cabe recordar que hace algunos días quien se refirió a la continuidad de Lucas Pusineri fue el manager de la institución.

Jorge Burruchaga se refirió a lo que puede llegar a pasar a fin de año con un tema tan determinante.

“Sabemos que el contrato de Lucas Pusineri vence el 31 de diciembre, pero estamos pensando en el de hoy”, dijo en diálogo con Independiente de América.

Así mismo comunicó: “Estamos enfocados en la Sudamericana y en el torneo. Veremos más adelante“.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80