Seguinos en nuestras redes

Noticias

Jorge Burruchaga habló de la continuidad de Pusineri: “Veremos más adelante”

En una nota que le brindó a Independiente de América, Jorge Burruchaga se refirió a la continuidad de Lucas Pusineri y al mercado de pases.

Jorge Burruchaga habló acerca de varios temas relacionados a la actualidad del Rojo. Entre ellos, no quiso asegurar que el DT continuará en su cargo después de diciembre.

En una nota que le brindó a Independiente de América, Jorge Burruchaga se refirió a la continuidad de Lucas Pusineri y al mercado de pases.

En el comienzo de la entrevista, el mánager del Rojo aseveró: “Atlético Tucumán es un gran equipo con un entrenador que está hace muchos años. Va a ser un partido duro pero esperamos sortear esta llave”.

Al mismo tiempo, el Burru confesó: “El plantel está muy bien y con muchas ganas. El parate fue muy largo. Estamos deseosos de ver al equipo y estoy convencido que el equipo va a estar a la altura“.

Y agregó: “En el plantel hay 14 o 15 jugadores surgidos de las inferiores. Hay que reforzar sobre esto. Es un poco lo que se pretendía desde un primer momento”.

Jorge Burruchaga se refirió a la actualidad de Independiente.

Jorge Burruchaga se refirió a la actualidad de Independiente.

Al ser consultado por el entrenador, Burruchaga dijo: “Sabemos que el contrato de Lucas Pusineri vence el 31 de diciembre, pero estamos pensando en el de hoy. Estamos enfocados en la Sudamericana y en el torneo. Veremos más adelante“.

Sobre Matías Pisano, expresó: “No hay posibilidad que venga. Nunca fue materia de charla. Se armó un buen plantel y no llegará ninguno más”.

En esa línea, el secretario técnico comentó: “Estamos muy bien en el armado del plantel. No nos falta ni nos sobra nada. Tenemos dos jugadores por puesto que es lo ideal”.

Por último, el Burru cerró: “Tenemos jugadores de experiencia como Sosa, Muñoz y Romero. Y también los juveniles. Conformamos lo que se busca del plantel. La experiencia por un lado y el hambre que tengan los juveniles”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80