Seguinos en nuestras redes

Noticias

Javier Cantero reapareció con críticas a los Moyano

El ex presidente de Independiente, Javier Cantero, reapareció en los medios y criticó a la actual Comisión Directiva del Rey de Copas.

Javier Cantero realizó declaraciones en un programa de actualidad política y lo hizo con fuertes acusaciones contra el presidente y el vice de Independiente.

Después de un tiempo prolongado en silencio, Javier Cantero volvió a hablar públicamente y se metió de lleno en contra de los dirigentes principales de Independiente.

En diálogo con el programa La Cornisa de LN+ apuntó fuertemente contra Hugo Moyano y Pablo Moyano por su rol en el club y en Camioneros.

Los Moyano no llegan a Independiente solamente porque son hinchas de Independiente sino porque querían mostrar una cara diferente de ellos ante la sociedad”, dijo.

En esa línea aportó: “Porque seamos sinceros la gente les tiene miedo y los puede respetar por eso, pero no los vota contentos a los Moyano”.

Creo que querían tener una cara hacia afuera que sea mejor vista de la que tenían hasta ese momento, porque sabían que tenían muy mala imagen”, dijo Cantero.

Así mismo realizó una dura acusación contra el presidente y el vice del club al manifestar: “La gente de Independiente, los hinchas, los socios, les temen. No los respetan”.

Los dichos de Javier Cantero días después que otro ex dirigente del club hablara de los mandatarios del Rojo.

A través de las redes sociales, Daniel Grinbank se refirió al presidente y vicepresidente del Rojo, y se refirió a la presentación de sus informes en asamblea.

El despliegue de los Moyanos esta semana para mostrar su poderío en el peronismo y gremialismo, muestra que el cuidado de su salud no puede ser más un pretexto para no realizar la asamblea, presentar informes y balances de su gestión en Independiente como corresponde según estatutos”, indicó.

En una nota reciente que le brindó a Independiente de América, el empresario ya había manifestado su candidatura: “Voy a ser candidato en el binomio en las próximas elecciones“.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80