Ezequiel Muñoz y un curioso antecedente de su rodilla

Ezequiel Muñoz y un curioso antecedente de su rodilla
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El defensor Ezequiel Muñoz se transformó en uno de los refuerzos de Independiente, aunque se perderá los próximos partidos por lesión.

Ezequiel Muñoz, ex defensor de Lanús y Boca entre otros, llegó a Independiente en este mercado de pases para ser una pieza clave en el equipo de Lucas Pusineri.

El Rojo afrontará por lo pronto tres competencias, y necesitará recambio sobre todo después del gran parate de siete meses sin fútbol por la pandemia.

Pero el entrenador recibió una pésima noticia en los últimos días, porque el central sufrió un esguince en su rodilla derecha y tendrá varios días de recuperación.

No es la primera vez que el jugador sufre de un problema en la misma rodilla, dado que a finales de enero de este año, cuando aún jugaba para el Granate, también sufrió la misma lesión. Fue en un partido ante Aldosivi, el 24 de enero, que finalizó con triunfo del Tiburón por 2 a 0.

Sin duda, una baja muy importante para Lucas Pusineri, que se había mostrado ilusionado con la llegada de todos los refuerzos, y había cuidado al defensor en el último amistoso por una sobrecarga.

Recientemente, el primer refuerzo del Rojo se refirió al DT: “Tener el respaldo de Pusineri es muy importante, más allá de eso igual si no rendís, no jugás. Él tiene un plus, porque tuvo una carrera como futbolista y sabe cómo manejar un vestuario, sabe cómo comportarse en determinadas situaciones si los resultados son negativos”.

Y en esa linea, agregó además: “Es muy claro para trabajar, tiene conceptos claros y eso para los jugadores es muy importante, para no meterte millones de cosas en la cabeza y después capaz no sabes qué hacer. Es un entrenador muy capacitado y muy joven todavía”.

En diálogo con Goal Argentina, también destacó a dos de sus compañeros: “El primer partido que no lo jugué, pero estuve en la tribuna, me llamó la atención Fabricio Bustos. Es un lateral de Selección. Tiene todo, es un grandísimo jugador. Como pasa ataque, la marca, lo rápido que es”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80