Seguinos en nuestras redes

Noticias

Emmanuel Gigliotti y la razón por la cuál no suma minutos en México

Emmanuel Gigliotti y la razón por la cuál no suma minutos en México

El ex delantero del Rey de Copas, Emmanuel Gigliotti, no está viviendo su mejor momento futbolístico en el fútbol mexicano.

Emmanuel Gigliotti atraviesa, futbolísticamente hablando, uno de los momentos mas complicados desde su llegada a León.

El Puma no está siendo muy tenido en cuenta por su entrenador y, según informa la prensa mexicana, esto se debe en gran medida al contrato del futbolista.

Toluca cedió al ex futbolista del Rey de Copas a préstamo a León pero el contrato firmado por ambas instituciones tiene una cláusula de compra.

El equipo en el que actualmente milita el argentino tendrá la obligación de comprar al jugador si este disputa cierta cantidad de minutos.

Por ende, la directiva del club le hizo saber al entrenador que intente darle prioridad a otros futbolistas por sobre el ex Independiente para no tener esa obligación.

Emmanuel Gigliotti no es tenido en cuenta en León

Emmanuel Gigliotti no es tenido en cuenta en León

Pasando a la actualidad del Rey de Copas, el entrenador del primer equipo recibió una gran noticia pensando en lo que se le viene al equipo.

Teniendo en cuenta la dura seguidilla de partidos que se nos vienen y que Lucas González se irá con la Selección Argentina Sub23, el Emperador necesitará recuperar futbolistas.

Es en esa línea que la vuelta del Tucu Hernández es, sin duda alguna, una alegría para Julio César Falcioni y su cuerpo técnico.

El volante chileno ya concentró para el partido con Vélez y podría tener lugar en los próximos partidos ante la ausencia de Saltita.

Por suerte el plantel cuenta con varios jugadores en ese puesto dado que también está Arregui, quién llegó en el último mercado.

Lógicamente habrá que esperar para conocer por quién se inclina el DT pero Hernández podría correr con ventaja para los próximos 2 partidos.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80