Seguinos en nuestras redes

Noticias

El futbolista de Independiente que vuelve a concentrar

El club comunicó la lista de futbolistas que concentrarán de cara al partido del sábado y un jugador vuelve a aparecer tras varias semanas.

El futbolista de Independiente que vuelve a formar parte de los concentrados

Independiente se medirá con Vélez este sábado y hay un futbolista que vuelve a formar parte de la lista de concentrados.

La cuenta oficial de Independiente dio a conocer la lista de futbolistas que se concentraron para afrontar el partido de esta fecha.

Desde las 18.20 horas de este sábado, el Rey de Copas se verá las caras con el Fortín en el Amalfitani en el partido correspondiente a la sexta fecha.

Quién reapareció en la nómina de jugadores convocados es el Tucu Hernández, quién ya dejó atrás su lesión muscular.

El centrocampista tendrá un lugar en el banco de los suplentes dado que el Perro Romero y Saltita vienen cumpliendo de gran manera.

De todos modos, el retorno del protagonista es una buena noticia para el DT y todos sus colaboradores qué tienen una opción mas para armar el equipo.

El Tucu Hernández vuelve a formar parte de la lista de concentrados

El Tucu Hernández vuelve a formar parte de la lista de concentrados

Pensado en el probable equipo titular para este próximo compromiso, la intención de Julio César Falcioni es repetir el equipo que goleó a Sarmiento.

Sosa seguirá en el arquero, Bustos será el lateral/volante por la derecha y Rodríguez hará lo propio por la izquierda.

La línea de tres marcadores centrales no se modificará a no ser que se termine concretando lo de Alan Franco en el corto plazo. Por ende, Barreto, Insaurralde y el propio Alan seguirán siendo titulares.

Romero y Saltita se repartirán el circulo central mientras que los tres hombres de ataque se van a mantener luego de su gran nivel ante el equipo de Junín.

Menéndez partirá desde la izquierda, Palacios desde la derecha y la única referencia de área será el Chino Romero.

Pasando en limpio, el posible equipo es: Sosa, Bustos, Franco, Barreto, Insaurralde; Rodríguez; L.Romero, González; Menéndez, Palacios y Romero.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80