Emotivo partido vs. Alianza Lima en 1987

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Independiente jugó un amistoso en Perú en uno de los momentos más difíciles de Alianza Lima, luego de que su plantel sufriera una tragedia aérea en 1987. El equipo de José Omar Pastoriza canceló compromisos con tal de estar presente con los hermanos peruanos.

Alianza Lima tuvo varios retornos importantes, viejas glorias decididas a colaborar con un club que había perdido a 16 jugadores y varios miembros del cuerpo técnico.

Para este partido jugaron: Mendoza; Duarte, Cordero, Earl, Rojas; Cueto, Cubillas (c), Velásquez; G. La Rosa, Navarro y E. La Rosa

La formación del Rojo: Vargas; Wiktor, Villaverde, Monzón, Lozano; Reynoso, Marangoni, Venancio Ramos, Bochini; Percudani y Lobo.

En un encuentro emotivo, que resultó entretenido, el Rojo se impuso por 2 a 1 con dos tantos de José Percudani. Sobre el final descontaría Velázquez para Alianza.

En la previa habían jugado Universitario y Universidad Católica.

Cuando Independiente visitó a Alianza Lima por la Copa Sudamericana 2017, los hinchas del equipo peruano pedían mantener el respeto hacia los jugadores e hinchas del Rey de Copas, recordando aquel duro momento.

Siempre guardan un buen recuerdo en Perú.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

Grandes goles de jugada

Repasamos varios golazos de Independiente en grandes jugadas, en todo tipo de torneos y con variedad de importancia. La imagen de la portada corresponde a

3 años sin El Gráfico

Se cumplen solo 3 años del cierre de la edición en papel de la revista deportiva más importante de la Argentina, El Gráfico. Independiente ha

80